iPod touch y Nimbuzz – un gran regalo

Diciembre fue un buen mes para Apple y su iPod touch. Según datos del último informe de AdMob“el tráfico mundial de iPod Touch traffic ha incrementado 2.4 veces en los 7 días después de Navidades comparando con los 7 días previos. En Estados E.E.U.U. y Reino Unido, las peticiones fueron entre 2.7 y 3.2 veces más elevadas después de Navidades”.

El iPod Touch es una gran alternativa al iPhone y dispone de aplicaciones gratuitas como Nimbuzz que convierten estos mecanismos una herramienta social muy valuosa. S’i, es cierto, puedes realizar llamadas telefónicas igual que lo harías utilizando un servicio Voip o chateando con tus anigos de Facebook, Myspace,Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger (MSN) des de tu iPod. La mayoría del uso de las redes sociales y mensajería instantánea para mantener contacto con nuestros amigos y a menudo comunicarte con más a través de internet o el teléfono.

Aquí podeis encontrar más datos destacables sobre el informe de AdMob metrics:

• En December, 70% of iPod Touch requests were from the US. Other top markets include Canada, United Kingdom, Mexico, Germany, and France.
• El iPod Touch es ahora el producto número #2 en la red AdMob con 4.7% share. Combinado, el iPhone y iPod Touch representan 15.5% de las peticiones mundiales.



Deja un comentario