Nueva versión de Instant Messaging y VoIP para Nimbuzz Mobile!

Acaba de liberarse de nueva versión de Nimbuzz Mobile para teléfonos Java, Symbian y Windows Mobile (pronto estará disponible la nueva versión para iPhone)!

Esta nueva versión incluye:

Mostrar Imágenes: Puedes establecer tu propia imágen o avatar para ser mostrado. Tomá una con la cámara de tu cellular y puedes incluirla ahora. También puedes mostrar las imágenes de tus contactos de otras comunidades.

Aparecer Offline: Ponete invisible para tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, MySpace, y Gadu-Gadu mientras estás conectado. En Nimbuzz, y otras comunidades soportadas aparecerás como “Ausente”.

Agregar Contactos: Ahora puedes agregar contactos individuales desde AIM, GTalk, Windows Live Messenger (MSN), MySpace, Yahoo, y Nimbuzz, por supuesto  :)

Mejoras en la duración de la batería: Esta nueva versión es la mejor amiga de tu batería. Hemos reducido significativamente la potencia de batería requerida – y Nimbuzz podrá estar activo más tiempo aún con las baterías más pequeñas.

Obtené el nuevo Nimuzz Mobile en: http://get.nimbuzz.com y hacenos saber tu opinión ;)

6 Respuestas a “Nueva versión de Instant Messaging y VoIP para Nimbuzz Mobile!”

  1. una calurosa felicitación por tan exelente herramienta de comunicación.
    Es una verdadera ,real,opcion a la globalización a la internacionalización,evitando los frenos que ponen o imponen las grandes compañias a todos los pequeños usuarios que formamos la gran comunidad de mensajeria instantanea.
    Esperando recivir nuevas y novedosas formas de comunicación.Gracias

    atte.Alex

    alexgarval March 4th, 2009
  2. Es impresionante todo lo que ofrece está apli… Sólo tiene un detalle que NO gusta a quienes les e preguntado, y coincido con eso, los emoticones, son un punto a mejorar sustancialmente.

    Polaco March 5th, 2009
  3. yo tengo nokia n95 y desde el primer que salio nimbuzz lo uso 100% de lujo pero solo le falta poner la camarita para hacer videollamada y de paso cuando se corta la señal no vuelve ha conectarse otra vez que puede ser desde el primer dia que salio lo uso todo el dia mi nokia n95 yo le puse mi chip del modem de internet ilimitado de personal y funsiona de lujo

    andres June 26th, 2010
  4. ¡Gracias por el apoyo y las sugerencias, Andrés! Saludos.

    Camila June 28th, 2010
  5. Es la mejor aplicaciòn que encontrè de este tipo, lo ùnico que le faltarìa como dijo andrès serìa lo de la web cam…

    juan April 11th, 2011
  6. en esta version viene activado el servicio de Voip para hacer llamadas a los conctos del messenger

    josemoreira August 16th, 2011


Deja un comentario