Nimbuzz loves Apple – NUEVO Mac y iPhone!

27-banner

Sí, así es y también a muchos usuarios de IPhone les encanta Nimbuzz!

Es por ello que hoy estamos lanzando Nimbuzz Apple suite, que permite tener Nimbuzz en tu Mac [descargar Nimbuzz para Mac] y iPhone [descargar Nimbuzz para iPhone], siguiendo la línea de diseño e interfase de usuario de los productos de Apple con los que ya están familiarizados, y además funcionalidades únicas que no han visto hasta ahora!

Podés mirar todas las funcionalidades en el siguiente video y acceder a más detalles en el resto del post:


27-osx-desk4

Con el nuevo Nimbuzz Mac podés conectarte e interactuar con tus amigos desde las comunidades más populares de mensajería instantánea y redes sociales como Facebook, AIM, MySpace, Google Talk (Orkut), Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger (MSN), ICQ y muchas más, directamente desde tu  (i)Mac o MacBook (Pro).

Nimbuzz Mac también te permite llamar a tus amigos a través de Nimbuzz, Windows Live Messenger (MSN), Yahoo Messenger y Google Talk.

El upgrade de iPhone y iPod touch te permite compartir fotos, música y videos. Lo fantástico de esto es que los archivos son almacenados online de forma tal que podrás acceder a ellos desde tu Mac, iPhone o iPod touch!! Esto también facilita el ahorro de memoria del dispositivo :)

27-iphone-push-notification3

27-iphone-buddy-profile4

Aquí está: Push Notification para iPhone y iPod Touch – con alertas en la home de llamadas entrantes y chats, manteniéndote visible y disponible ante el resto del mundo aún cuando la aplicación esté cerrada.

Si tenés dudas acerca de la funcionalidad de  Push Notification, por favor visitá la página oficial de Apple, es un excelente sitio para encontrar respuestas!

También incluímos una nueva funcionalidad muy solicitada por uds.: compartir localización. Ahora podés compartir y obtener la localización de tus amigos de Nimbuzz. Esto hace mucho más fácil ubicarlos y poder concreter encuentros con ellos personalmente.

Descargá, descubrí y disfrutá la nueva Nimbuzz Apple suite: Mac [descargar Nimbuzz para Mac] y iPhone [decargar Nimbuzz para iPhone] – hacenos saber tu opinión!

Decile a tus amigos también! Ayudanos a difundirlo :D !

27-nimbuzz-in-space1

Una respuesta a “Nimbuzz loves Apple – NUEVO Mac y iPhone!”

  1. […] probablemente ya sabés, en Nimbuzz somos fanáticos de Apple; por eso, y para darle la bienvenida a las nuevas Macs en el mundo, acabamos de lanzar una nueva […]

    ¡Nueva Actualización de Nimbuzz para Mac! October 29th, 2009


Deja un comentario