Nimbuzz gana el premio Ovi de Nokia a “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener”

nimbuzz-ganador-ovi

¡Estamos felices de anunciar que Nimbuzz acaba de ganar como “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener” o “Must Have Social Networking app of the year” en los premios “OVI Daily App”!

Este es un premio súper importante para nosotros y un gran reconocimiento de parte de todos los usuarios OVI. Gracias a todos por votar y creer en Nimbuzz.

Nosotros y todos los usuarios de OVI te recomendamos descargar Nimbuzz directamente en tu celular :) ¡para disfrutar de la mejorar la experiencia en redes sociales desde tu dispositivo Nokia!

2 Respuestas a “Nimbuzz gana el premio Ovi de Nokia a “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener””

  1. […] aplicación para tu teléfono Symbian. Y esto no sólo quedó demostrado cuando Nimbuzz ganó como “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener” “ (o “Must Have Social Networking app of the year”) en los premios Ovi de Nokia, cuando los […]

    ¡GANADOR! Nimbuzz se corona como Mejor Aplicación Symbian #getties July 13th, 2010
  2. […] fue previamente coronada como la segunda aplicación más popular y elegida como  “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener” “ (o “Must Have Social Networking app of the year”) en los premios “OVI Daily […]

    Nimbuzz: elegido por los usuarios Ovi July 23rd, 2010


Deja un comentario