Nimbuzz gana los premios: Mejor aplicación móvil de IM, Mejor diseño IM y Desarrolladores de IM del año

Top-IM-client-of-2010

Antes que nada: Gracias a todos por votar a Nimbuzz en los premios a los Mejores Clientes de Mensajería Instantánea de 2010, organizados por About.com.

Tu voto fue fundamental y se hizo escuchar: Nimbuzz ganó nada menos que 3 de las 5 categorías en las que fue nominado:

  • Mejor cliente de Mensajería Instantánea (Best Mobile IM)
  • Mejor diseño de cliente de Mensajería Instantánea (Best Im Design)
  • Desarrolladores de Mensajería Instantánea del año (IM developers of the year)

Estos premios significan un gran reconocimiento para nosotros y demuestran que todos nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor mensajería instantánea móvil valen la pena :). Nuestro equipo de diseño y nuestros desarrolladores están realmente muy contentos de ver que toda la creatividad y la innovación que ponen en Nimbuzz es apreciada por ustedes.

Esta es una gran inyección de energía para nosotros, que nos lleva a concentrarnos aun más en perfeccionar Nimbuzz y agregar todavía mejores features :).

Así que si querés probar la mejor mensajería instantánea móvil de 2010, para chatear, llamar, compartir archivos y mucho más de manera gratuita con todos tus amigos desde tu celular, asegurate de descargar Nimbuzz y, por supuesto, de recomendarlo  (podés empezar por Twittear este post o compartirlo en Facebook :P). O también podés probar Nimbuzz para PC o Mac .

Como siempre, tus sugerencias son siempre bienvenidas así que, por favor, contanos qué pensás en la sección de comentarios. ¡Gracias de nuevo!



Deja un comentario