VOIP sobre 3G en iPhone – ¡Probalo!

VoIP Calls over 3G on the iPhone

Buenas noticias para los usuarios de iPhone: ¡ahora podés hacer llamadas VOIP GRATIS sobre 3G en iPhone con Nimbuzz!

Sí, después de meses de espera, la caza de Wi-Fi terminó. Ahora podés llamar a todos tus amigos de Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger o Gtalk GRATIS, ¡usando solamente tu conexión de Internet 3G y Nimbuzz!

También vas a poder abaratar los costos de tus llamadas internacionales con NimbuzzOut (Tarifas NimbuzzOut). Ahora vas a tener la posibilidad de usar tus créditos NimbuzzOut para llamar a tu familia y amigos en el extranjero de manera realmente económica, desde donde quiera que estés.

Llamar sobre 3G está disponible para la última versión de Nimbuzz para iPhone; descargalo gratis en: Nimbuzz para iPhone

Esta nueva característica está disponible en todos los países para todos los iPhone. De todas maneras, antes de utilizarlo, por favor, asegurate que tu operador móvil lo permita.

¿Ya probaste llamar con Nimbuzz sobre 3G en iPhone? Tu feedback siempre es bienvenido, ¡por favor, dejanos un comentario debajo!

4 Respuestas a “VOIP sobre 3G en iPhone – ¡Probalo!”

  1. […] continuar con las buenas noticias, después de las actualizaciones para BlackBerry y iPhone, nos gustaría contarte que necesitamos tu voto una vez más. Ayudanos a ganar el título a las […]

    Votá por Nimbuzz @ CTIA 2010 Premios de Tecnología Emergente March 10th, 2010
  2. […] 2 semanas después del lanzamiento de Nimbuzz 1.5 (con llamadas VoIP a través de 3G), ¡hemos vuelto con Nimbuzz 1.6! [Descargar Nimbuzz para […]

    Nimbuzz 1.6 para iPhone & iPod Touch: notificaciones 24X7 April 5th, 2010
  3. Hola amigos de Nimbuzz. Que buena noticia poder hacer llamadas VOIP. Cuando crearan la opcion de la videollamada por nimbuzz????? Saludos desde Venezuela…

    Omar Suaniag September 10th, 2010
  4. @Omar Suaniag Estamos estudiando la posibilidad de agregar esta opción en el futuro, pero no tenemos una fecha exacta en la que podría suceder. Gracias por preguntar.

    Camila September 10th, 2010


Deja un comentario