iPad: ventas récord en 80 días

apple-ipad

Las ventas del iPad de Apple no sólo no disminuyen, sino que aumentan de manera acelerada: si en los primeros 60 días desde su lanzamiento, se vendieron 2 millones de unidades del nuevo tablet, en sólo 80 días, Apple lleva vendido nada menos que 3 millones.

Haciendo algunos cálculos, estos números significan que se han vendido, aproximadamente, 35 unidades por minuto.

Evidentemente, los productos de Apple son un éxito y generan muchísimas expectativa:

Pensemos que desde la presentación del iPhone 4G los usuarios no hacen más que reservar su teléfono. (Les recuerdo que estaría llegando a Argentina a “fines de septiembre”, según dijo Armando Ortega, vocero de Apple.)

Y en el caso del iPad, como comentamos al principio de este post, los números son más que elocuentes. No sólo se han vendido ya 3 millones, sino que también se alcanzaron las 11 mil aplicaciones en la App Store con la interfaz adecuada para este tablet.

Y porque este terreno es muy fértil, ya se sabe que marcas como BlackBerry y Samsung van a salir a dar batalla. Según Clarín.com, en los meses siguientes, se estarían presentando equipos para competir con el iPhone 4 y el iPad.

La empresa canadiense RIM estaría lanzando un celular con pantalla multitáctil y una nueva versión del sistema operativo de BlackBerry, y la surcoreana Samsung, una computadora tipo tableta -“Samsung Galaxy Tab”- en los próximos meses, que funcionaría con el sistema operativo Android.

¿Significa esto que los tablets podrán imponerse y convertirse en el dispositivo más utilizado en un futuro? Pienso en esto no sólo debido a las cifras de ventas del iPad sino por los proyectos que están emprendiendo empresas importantísimas como RIM y Samsung. ¿Será que este modelo de lectura y navegación llegó para quedarse?

Hace un tiempo hablábamos de esto, y aparecía la pregunta anterior. Hoy vuelvo a formularla y con más fuerza aún, porque este camino parece hacerse cada vez más transitable; y no sólo por los usuarios sino por las marcas que no quieren perder su espacio.

¿Cambiarán definitivamente nuestros hábitos? ¿En lugar de llevar con nosotros un libro llevaremos un tablet? ¿O podrán convivir? Considero que todo aquello que nos invite a nuevas vivencias es más que bienvenido, ¿o no?

Y así como los tablets vienen a revolucionar nuestra manera de relacionarnos con los dispositivos de lectura, Nimbuzz tiene la misma intención en términos de comunicación: revolucionar la forma en la que nos conectamos. No sólo porque podemos hacerlo de manera gratuita, sino porque viene a facilitarnos los modos de conexión: “Todo en uno” significa que podemos tener a todos los contactos que usualmente encontramos separados, en un mismo lugar. Y esto nos hace la vida más fácil, invitándonos a una toda una nueva experiencia en la comunicación móvil.

Además, incluso si quisieran fusionar estas dos innovaciones (iPad + Nimbuzz), podrían hacerlo: ya saben que pueden utilizar nuestro mensajero en el iPad; si quieren ver una pequeña demostración de cómo funciona Nimbuzz en el iPad, pueden hacerlo aquí.

Y si sos usuario de Apple, pero no tenés un iPad a mano, no podés dejar de tener tu Nimbuzz para sentirte parte de la evolución en las comunicaciones, y gratuitas. ¡Descargarlo ahora!

Como siempre, tu feedback es más que bienvenido, así que si tenés alguna sugerencia, por favor, dejánoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Fuente de la imagen

Una respuesta a “iPad: ventas récord en 80 días”

  1. […] Nimbuzz Argentina iPad: ventas récord en 80 días […]

    The Best of Nimbuzz June 25th, 2010


Deja un comentario