Nimbuzz nominado para la categoría Mejor Aplicación Symbian #Getties

getties-finalist-badge

¡Excelentes noticias para todos! Nimbuzz es finalista en la categoría Mejor Aplicación Symbian (Best Symbian App) de los Premios Getjar “Premios Gettie 2010“. Estamos muy orgullosos de estar entre las mejores aplicaciones Symbian del mundo, especialmente cuando los finalistas fueron elegidos entre 7,000 nominaciones de más de 100 países.

Organizado por Getjar, la segunda tienda de aplicaciones móviles más grande que existe hoy en día, con más de 1Billón de descargas y 74,774 aplicaciones y juegos disponibles, en conjunción con la conferencia MobileBeat, los Getties son el equivalente a los Oscars en el mundo de las aplicaciones móviles.

Nimbuzz es una de las aplicaciones más populares en la tienda y de manera continua figura entre las 5 aplicaciones móviles top en GetJar junto a Facebook, Google y Opera. Este año, los Premios Gettie tendrán lugar en conjunto con la primera tarde de la conferencia anual MobileBeat de VentureBeat’s programada para el 12 de Julio de 2010, a las 7 PM en el Palace Hotel in San Francisco, California. Dan estará presente en caso de que quieras encontrarte con nosotros :).

¡Gracias a todos por nominar a Nimbuzz como su aplicación móvil favorita!



Deja un comentario