¡GANADOR! Nimbuzz se corona como Mejor Aplicación Symbian #getties

blog-post-ganador-nimbuzz-getties

Ahora ya no quedan dudas: Nimbuzz es la mejor aplicación para tu teléfono Symbian. Esto ya había sido demostrado cuando Nimbuzz ganó como “La aplicación de Redes Sociales del año que no podés dejar de tener” “ (o “Must Have Social Networking app of the year”) en los premios Ovi de Nokia, y cuando los usuarios de Ovi nos votaron como su segunda aplicación Nokia preferida :) .

Y ahora tenemos otra razón para celebrar. ¡¡Acabamos de ganar como Mejor Aplicación Symbian (Best Symbian App) en los Premios Gettie 2010!! ¡Gracias a todos por su apoyo! Nimbuzz compitió con 7,000 aplicaciones de más de 100 países, así que este premio es un gran logro.

Organizado por Getjar, la segunda tienda de aplicaciones móviles más grande que existe hoy en día, con más de 1Billón de descargas y 74,774 aplicaciones y juegos disponibles, en conjunción con la conferencia MobileBeat, los Getties son el equivalente a los Oscars en el mundo de las aplicaciones móviles.

Prometemos actualizar el post con fotos del evento en cuanto Daniel nos las envíe. Él estuvo presente en el evento y tuvo el orgullo de recibir el premio por nosotros y agradecerle a nuestros usuarios, Desarrolladores y a GetJar :) !

¡Gracias a todos nuevamente por nominarnos!

Una respuesta a “¡GANADOR! Nimbuzz se corona como Mejor Aplicación Symbian #getties”

  1. [...] imposible alcanzar este logro y el que conseguimos hace unos días cuando ganamos el premio como Mejor Aplicación Symbian en los [...]

    Getjar: ¡3 millones de descargas diarias! Facebook, Nimbuzz, Opera Mini, Google, en el Top 10. July 30th, 2010


Deja un comentario