Nimbuzz ofrece una solución viable a las comunicaciones de los usuarios de BlackBerry en Arabia Saudita

Nimbuzz-Blackberry-users-in-Saudi-Arabia1

Esto es bastante increíble:

Debido a la situación en Arabia Saudita, con la prohibición de los servicios cifrados de BlackBerry, la gente está acudiendo a Nimbuzz como su solución principal para chat, mensajería instantánea, textos y mensajes en sus celulares BlackBerry.

De hecho, de 700.000 usuarios de BlackBerry en Arabia Saudita, el 10% ha elegido Nimbuzz para sus necesidades de comunicación: chat/ mensajería instantánea/mensajería. Al 6 de agosto, hemos notado que se conecta un usuario desde Arabia Saudita cada dos segundos, y hemos alcanzado cerca de 10.000 nuevos registros diarios desde allí.

Nos complace que los usuarios de BlackBerry en Arabia Saudita, tanto residentes como turistas, puedan todavía conectarse con sus amigos y familiares en todo el mundo a través de nuestro servicio de Nimbuzz. Debido a que Nimbuzz es una plataforma abierta y utiliza XMPP y tecnologías JINGLE que cumplen con las regulaciones del gobierno Saudí, los usuarios todavía pueden chatear, enviar mensajes instantáneos y textos con su BlackBerry legalmente.

¿Ya probaste Nimbuzz para BlackBerry? Podés conseguirlo en BlackBerry App World.

Una respuesta a “Nimbuzz ofrece una solución viable a las comunicaciones de los usuarios de BlackBerry en Arabia Saudita”

  1. […] Nimbuzz ofrece una solución viable a las comunicaciones de los usuarios de BlackBerry en Arabia Sau… […]

    Noticias destacadas del mundo móvil #semana31 August 9th, 2010


Deja un comentario