Noticias destacadas del mundo móvil #semana31

noticias

Debido al enorme caudal de noticias que aparecen todos los días en el mundo de las comunicaciones móviles, vamos a intentar resumir algunas de las más destacadas en un post diferente, porque combina lo que sucedió aquí y ¡de lo que se habló la semana pasada en España! De esta manera, comenzaremos con nuestras noticias, y Daniel Rios -la persona que escribe en Nimbuzz España- nos contará un poco qué estuvo pasando allá :).

Decidimos no publicar este post el viernes pasado porque ese mismo día tuvimos varias noticias relacionadas con Nimbuzz:

Por eso quisimos esperar al día de hoy para brindarles una información más detallada y fácil de asimilar. Entonces, recapitulando, aquí van algunas noticias destacadas del mundo móvil # semana 31:

  • Tomando como referencia un ranking publicado hace algunas semanas en nuestro país, que nos presentó los 10 celulares más vendidos de Argentina en los primeros 4 meses de 2010 y que ubicó al Nokia 5230 como el smartphone más popular del mercado local, nos pareció una noticia interesante y útil para nuestros usuarios repasar las características generales de este teléfono, los precios en las distintas operadoras y algunas aplicaciones que vale la pena llevar consigo, como: Nimbuzz, Opera Mini, YouTube, Ovi Maps, y otras más que podés leer en nuestro blog :).
  • Por otro lado, una noticia que recorrió blogs locales e internacionales fue la presentación del nuevo BlackBerry 9800 Torch en Nueva York, el pasado martes 3 de agosto. El nuevo dispositivo de RIM y primer slider de la compañía, que contendrá la nueva versión del sistema operativo BlackBerry OS 6, por el momento solo estará disponible en EEUU con AT&T. Esperemos que no tarde en llegar a Argentina, ¡y a España, claro!
  • Y, por último, una excelente noticia para todos los fanáticos de Nimbuzz y Android -un mercado que no deja de sorprender con su crecimiento cada vez más vertiginoso- es la actualización de Nimbuzz para Android con su versión 2.0. El nuevo Nimbuzz 2.0 ofrece a los fanáticos de este OS nuevas funcionalidades como sugerencia de amigos y Facebook Connect, y un servicio mejorado de Voz sobre IP (VoIP): ahora es posible utilizar NimbuzzOut desde Nimbuzz en tu Android para hacer llamadas internacionales y locales a tarifas muy económicas que podés chequear aquí. ¿Ya lo probaron?

Y si quieren conocer  las noticias más populares publicadas en España, sólo tienen que seguir leyendo y encontrarán otras novedades de lo más interesantes en el Blog de Nimbuzz España:

Blog Nimbuzz España

Esperemos que les haya gustado este post conjunto, y que hayan encontrado información de su interés. ¡Hasta la próxima!

Y si tienen alguna pregunta para hacernos, no lo duden: aquí estamos. También pueden seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Los esperamos!

Fuente de la imagen

3 Respuestas a “Noticias destacadas del mundo móvil #semana31”

  1. Buena info!

    Mariano Brolio August 11th, 2010
  2. Qué bueno que te haya resultado útil. Saludos :)

    Camila August 11th, 2010
  3. […] recordarán que este lunes les contamos desde Nimbuzz cuáles fueron las noticias destacadas del mundo móvil durante la semana 31 de una manera particular: no sólo hicimos un repaso de lo que sucedió y leímos aquí, sino que […]

    Noticias destacadas del mundo móvil #semana32 August 13th, 2010


Deja un comentario