Noticias destacadas del mundo móvil #semana33

noticias

Una vez más llegamos al viernes con la recopilación de las noticias locales e internacionales -que nos atañen de alguna manera- más interesantes de esta semana. Como hicimos la pasada, cuando repasamos lo más destacado de la semana 32, hoy volvemos con la 33 :).

Porque desde Nimbuzz queremos que estés siempre al tanto de lo que sucede con nuestro universo de tecnología móvil.

Aquí van las Noticias importantes en comunicaciones móviles de la semana 33:

  • BlackBerry Pearl 3G llega a Argentina. A través de un comunicado de prensa, RIM anunció la llegada de este smartphone al país entre los meses de agosto y septiembre. No sólo aterrizará en Argentina sino también en Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela. Si quieren conocer sus características técnicas, pueden leer el post que escribimos en este blog.
  • El servicio “Comes with Music” de Nokia también llega a Argentina. Según Wayerless, el servicio que permite descargar música desde el Ovi Store durante 1 año –y que será rebautizado como “Música ilimitada” – llegará a nuestro país a fines de septiembre con el Nokia 5235.
  • Características técnicas del Motorola Milestone 2. Celularis nos cuenta cuáles son las principales características de este equipo que pronto llegará a Argentina. El sucesor del primer Android en Argentina -el Milestone- seguramente sea el primer Android 2.2 de Argentina. ¿Lo estás esperando?
  • @nimbuzz alcanzó más de 300,000 seguidores en Twitter y Facebook Nuestra cuenta principal de Twitter y nuestra página de Facebook superó los 300 mil seguidores y debido a eso ingresamos al Top 50 en Social Media y Tech, junto con nombres súper influyentes como @Mashable @Techcrunch @Scobleizer @Wired. ¡Gracias a todos!

Esperamos que les haya gustado este pequeño resumen :). Si buscan estar actualizados sobre las últimas noticias, actualizaciones y lanzamientos, no dejen de suscribirse a nuestro blog, o de seguirnos a través de Twitter, y de Facebook. ¡Los esperamos y gracias!

Fuente de la imagen



Deja un comentario