Todo sobre los nuevos teléfonos de Nokia: E7, C6, C7 y N8 #nokiaworld

nokia-e7

Hoy Nokia es noticia: por el anuncio de nuevos smartphones y otras novedades en el Nokia World que comenzó ayer, porque confirman la llegada del N8 a nuestro país, y porque están viviendo un significativo cambio de autoridades. Por eso, desde Nimbuzz nos pareció interesante resumir en un post de qué se tratan estos lanzamientos.

A nivel local, el esperado Nokia N8 llegará a la Argentina junto a Personal en diciembre. Este teléfono contendrá la nueva versión del sistema operativo Symbian^3 y una cámara de nada menos que 12 Mpx. Por el momento no se conoce el precio con el que saldrá a la venta.

A nivel internacional, ayer comenzó en Londres el evento internacional de la compañía finlandesa conocido como Nokia World -que termina hoy- en el que presentaron tres nuevos teléfonos: el Nokia E7, Nokia C6, Nokia C7, todos con sistema operativo Symbian^3, y en el que también anunciaron el nuevo Nokia Ovi Store 2.0.

Los tres smartphones estarían llegando a los mercados mundiales antes de fin de año y a nuestro país en el primer trimestre de 2011. Veámoslos más en detalle:

Nokia E7 -> primer Nokia de la Serie E -Enterprise- pensado para el sector empresarial, con pantalla táctil AMOLED de 4’’ (resolución de 360×640 píxeles), teclado físico QWERTY de 4 filas, cámara de 8 Mpx con doble flash LED y grabación de videos a 720p, salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB-on-the-go, GPS, 16GB de memoria interna, 256MB de RAM, Batería de 1200 mAh, Radio FM, entre otras características. Sus dimensiones son: 123,7 x 62,4 x 13,6 m y pesa 176 gramos.

nokia-e7-2

Nokia C7 -> con pantalla táctil AMOLED más chica: de 3.5’’ (resolución 360×640 pixeles) pero sin teclado físico. También con cámara de 8 Mpx con doble flash LED y grabación de video a 720p, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB-on-the-go, GPS. Cuenta con 8GB de memoria interna, 256 MB de RAM y ranura para tarjetas microSD. Al igual que el E7, la batería es de 1200 mAh. Sus dimensiones son 117,3 x 56,8 x 10,5 mm y pesa 130 gramos. El precio rondará los 335 euros en Europa liberado sin considerar subsidios.

nokia-c7

Nokia C6 -> es el más pequeño de los tres, con pantalla táctil AMOLED de 3.2’’, teclado completamente táctil, cámara de 8 Mpx con doble flash LED y grabación de video a 720p, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB-on-the-go, GPS, entre otras. La batería es de 1050 mAh; sus dimensiones son: 103,8 x 52,5 x 13,9 mm y pesa 131 gramos.

nokia-c6

Además, en el Nokia World 2010 se presentó la nueva versión de la tienda de aplicaciones de Nokia: Nokia Ovi Store 2.0. La misma ofrece una interfaz renovada con nuevas opciones para acceder a las aplicaciones y juegos, y la posibilidad de descargar e instalar más de una aplicación por vez. También se actualizó el diseño visual de la aplicación para móviles y mejoró la navegación dentro de la tienda agregando íconos “inteligentes” en la parte superior.

Y si hablamos sobre los últimos cambios en la Tienda Ovi de Nokia, esta es una buena oportunidad para recordarles que Nimbuzz puede ser descargado directamente desde allí. Para tenerlo en su teléfono sólo sigan este link:  Nimbuzz en Tienda Ovi :).

Si bien Nimbuzz no está disponible aún para telefonos con Symbian^3, estamos viendo la posibilidad de añadirlo a las plataformas que soportamos en el futuro.

Y si buscan estar actualizados con las últimas noticias, actualizaciones y lanzamientos de Nimbuzz y el mundo móvil, pueden suscribirse a nuestro blog, o seguirnos en Twitter y Facebook ¡Los esperamos!

6 Respuestas a “Todo sobre los nuevos teléfonos de Nokia: E7, C6, C7 y N8 #nokiaworld”

  1. QUISERA SABER POR QUE NIMBUZZ BLOG NO TIENE UNA SECCION DE VENEZUELA, VEMOS EQUIPOS QUE NO HAY AQUI, QUEREMOS VER LO QUE TENEMOS Y CON QUE PODEMOS CONTAR EN VENEZUELA DE PARTE DE NIMBUZZ…GRACIAS..

    Rj Perozo September 16th, 2010
  2. Desafortunadamente, no tenemos un blog local para Venezuela, y por eso no recibís la información que estás buscando. Lo cierto es que no tenemos una oficina allí que se pueda hacer cargo. Gracias por tu apoyo de todas maneras. Saludos.

    Camila September 16th, 2010
  3. […] Presentado oficialmente el Nokia E7: Un nuevo terminal Nokia está en camino, y ya ha sido presentado de forma oficial por la compañía finlandesa, Nokia, durante el Nokia World. Vendrá con una generosa pantalla de 4″, teclado deslizante (igual que el popular Nokia N97) QWERTY y vendrá también con la nueva versión de su sistema operativo, Symbian v3. Llegará a España seguramente a finales de 2010 y su precio seguramente supere los 500 Eur. ¡Más sobre Nokia E7 en el Blog de Nimbuzz Argentina! […]

    #Semana37 Noticias importantes el sector móvil – Presentado el Nokia #NokiaE7 September 17th, 2010
  4. […] Se presentaron los nuevos Nokia E7, C6 y C7. En el marco del Nokia World -el encuentro anual de la compañía finlandesa que se llevó a cabo este martes y miércoles en Londres, salieron a la luz los nuevos smartphones con OS Symbian ^3. Si querés conocerlos más a fondo, podés seguir leyendo sobre sus características aquí. […]

    Noticias destacadas del mundo móvil #semana37 September 17th, 2010
  5. […] pasado Viernes en el post “Noticias importantes de la semana 37“, y tras el ECO desde Argentina sobre la noticia de la presentación en el Nokia World del nuevo Nokia E7, aprovecharemos para […]

    Presentación y características técnicas del Nokia E7 September 21st, 2010
  6. […] ¿Qué te parece el Nokia C6? ¿Crees que es un buen terminal para chatear, visitar redes sociales y navegar por Internet? Conoce las opiniones de Camila, nuestra compañera de Nimbuzz Argentina, sobre el Nokia C6. […]

    Las mejores aplicaciones para Nokia C6 September 28th, 2010


Deja un comentario