Noticias destacadas del mundo móvil en la #semana40 – #Encuesta Nimbuzz disponible en español

surveyblog-img-v2

Es viernes una vez más y desde Nimbuzz les presentamos el compilado de las noticias que consideramos más trascendentes, siempre dentro del ámbito local e internacional de la tecnología móvil. Y si quieren saber qué considera relevante nuestro compañero de Nimbuzz España, lo encuentran también al final de este post, como siempre :) .

Pero antes que nada queremos contarles que ¡la encuesta de Nimbuzz -en la que si participan pueden ganar un iPhone4- ya está disponible en español! La semana pasada los invitamos a completarla con el objetivo de conocer su opinión y poder mejorar nuestra aplicación, y les contamos que si lo hacen, pueden ganar uno de cinco nuevos iPhone4 desbloqueados. Bueno, la buena noticia es que ¡ahora pueden contestarla directamente en su idioma! Para completarla, sólo hagan click acá: Encuesta de Nimbuzz en Español.

Y recuerden que tienen tiempo hasta el 17 de este mes. ¡Esperamos su participación!

Ahora sí, vamos a las noticias destacadas de la semana 40:

  • El N8 llega este mes a América Latina. El nuevo smartphone de Nokia, y el primero con sistema operativo Symbian^3, llegará este mes primero a Puerto Rico, luego a México y Brasil y en diciembre a  Argentina con Personal. Recordemos algunas de sus características: pantalla AMOLED de 3.5’’, cámara de 12 Mpx, conexión inalámbrica (WiFi) de 802.11n  y Bluetooth 3.0., 16 GB de memoria interna (expandible hasta 48 GB con  tarjeta microSD), procesador de 680 MHz y USB on-the-go para leer pendrives en el teléfono. ¿Lo estás esperando?
  • RIM lleva vendidos 115 millones de BlackBerry. Según informó Xataka, la compañía canadiense vendió más de 12 millones de teléfonos durante el segundo cuarto del año, alcanzando un total de 115 millones de dispositivos vendidos hasta la fecha. Esto supone un aumento en las ventas del 31% respecto al mismo trimestre del año anterior. Impresionante, ¿o no?
  • Motorola se destacó por varios lanzamientos a nivel global. En el marco del show CTIA en Estados Unidos, Motorola presentó sus nuevos teléfonos Android: Droid Pro, Spice, Bravo, Flipside y Citrus. Si bien, como afirma Movilandia, ninguno tiene asegurada su llegada al país, vale la pena repasar algunas de las características del  Droid Pro, que ha tenido una enorme repercusión: es dual -CDMA y GSM-, tiene pantalla táctil de 3,1’’ (32 x480 pixeles), teclado Qwerty, Android 2.2 con Flash 10.1., CDMA+GSM 2G cuatribanda y 3G tribanda, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna más una tarjeta de 8 GB, Cámara de 5 Mpx con doble flash LED, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1, etc. Sus dimensiones son 60 x 119 x 11,70 mm. Saldrá a la venta en EEUU en las próximas semanas.
  • En Estados Unidos se elige Android. Según información brindada por The Nielsen Company -que toma en cuenta un periodo que incluye un mes completo durante el que estuvo a la venta el iPhone 4 (a fines de Junio de 2010)-, en Estados Unidos Android es el sistema operativo móvil más popular entre la gente que compró un smartphone en los últimos seis meses. BlackBerry y Apple iOS pelean por el segundo lugar entre los compradores.

Luego de las novedades seleccionadas desde Argentina, conozcamos la selección que hizo Daniel, de Nimbuzz España. ¡Y recuerden contestar la encuesta de Nimbuzz que ya está disponible en español! Encuesta de Nimbuzz en Español.

Blog de Nimbuzz España

Si buscan estar actualizados con las últimas noticias, actualizaciones y lanzamientos de Nimbuzz y el mundo móvil, pueden seguirnos en Twitter y Facebook o suscribirse a nuestro blog. ¡Los esperamos!

Una respuesta a “Noticias destacadas del mundo móvil en la #semana40 – #Encuesta Nimbuzz disponible en español”

  1. [...] ¿Os gustaría conocer otros puntos de vista? Nuestra compañera Camila, desde Argentina, nos dará su visión personal sobre las que ella considera las noticias más importantes sobre comunicaciones móviles de la semana 40. Sigue leyendo… [...]

    Noticias destacadas del mundo móvil en la #semana40 – #Encuesta Nimbuzz disponible en español October 8th, 2010


Deja un comentario