Alternativa a Skype en tu celular

Nimbuzz-en-Mobile

Si estás buscando una alternativa a Skype para tu teléfono móvil, te recomendamos Nimbuzz ;).

Esto es lo que vas a disfrutar con Nimbuzz:

  • Llamadas gratuitas de Nimbuzz a Nimbuzz.
  • Llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles alrededor del mundo con NimbuzzOut (similar a SkypeOut, pero más económico).
  • Chat gratis con todos tus amigos.
  • Posibilidad de enviar y recibir archivos (música, fotos y docs) en tu móvil.
  • Conexión con tus amigos en Facebook, MSN, Yahoo, Gtalk, MySpace y más.

Con una comunidad en crecimiento de más de 30 millones de usuarios en los principales sistemas operativos móviles (iPhone, Nokia Symbian, Android, BlackBerry), PC y Mac, hay un alta chance de que tus amigos ya estén usando Nimbuzz.

¿Querés saber si Nimbuzz funciona en tu celular? Seguramente sí, dado que soportamos más de 3000 dispositivos, pero para estar seguro podés chequearlo aquí.

Nimbuzz verdaderamente cree que deberías pedirle más a tu teléfono móvil y como un servicio móvil de nueva generación, diseñado para la era online, Nimbuzz es la herramienta perfecta para hacerte a vos más móvil.

PD: ¿Skype no está funcionando en Nimbuzz? Sí, Skype estuvo disponible en Nimbuzz hasta el 31 de octubre de 2010, pero nos pidieron que discontinuemos la conexión. Si querés saber más sobre esto, por favor, leé nuestro post anterior: Cómo te afecta la separación de Skype con Nimbuzz



Deja un comentario