Photoshop en tu celular Android y iPhone/iPad

main_mid

El Photoshop es un programa que no necesita presentación. Todos lo conocemos; incluso el que nunca lo usó muy probablemente sepa que se utiliza para retocar imágenes digitalmente. Te preguntarás por qué escribimos sobre él desde Nimbuzz. Lo hacemos por una buena razón: porque cuenta con herramientas muy interesantes para el mundo móvil y queremos contártelas :).

En este caso nos referimos a Photoshop Express -la versión online del programa que te permite editar (con menos herramientas, claro) imágenes y almacenarlas en el mismo sitio del programa- y que desde hace un tiempo está disponible para celulares Android y iPhone/iPad.

La aplicación para celular, así como la versión online, te permite almacenar fotos en carpetas en la red (economizando de esta manera la memoria de tu celular) y compartirlas con quien quieras. Sólo tené en cuenta que para eso necesitás abrir una cuenta en Photoshop.com.

Si bien la aplicación no tiene todas las herramientas de edición de imágenes que sí tienen la versión para PC y Mac, aún así podés hacer muchas cosas interesantes en tus fotos como: crear efectos, imágenes con estilo pop o vintage, transformar fotografías en color en blanco y negro, cortar, manejar el brillo, contraste y saturación, entre otras opciones.

Es gratuita y está disponible tanto en el Android Market como en el App Store de Apple.

Mirá el video explicando la aplicación para el iPhone / iPad:

YouTube Preview Image

Y ahora la versión para Android:

YouTube Preview Image

¿Te pareció útil este post? ¿Tenés alguna otra sugerencia de aplicación para editar imágenes en tu teléfono? ¡Esperamos tus comentarios! Gracias :D.




Deja un comentario