Android en Argentina: Motorola presentó el Milestone 2, Defy y Spice, y ya ofrece 10 equipos con este OS en el país.

La semana pasada, Motorola presentó en Argentina tres nuevos equipos con Android: el Milestone 2 -primer Android 2.2 del mercado-, Defy y Spice, y de esta forma completa un portafolio de 10 smartphones con este sistema operativo en nuestro país.

Desde la presentación del Milestone a fines de 2009, que significó la llegada de Android en el país y de la que hablamos en Nimbuzz, Motorola presentó 9 equipos más: Backflip y Dext; en abril de 2010, Quench; en julio, Flipout y Charm; y luego Motorola i1, primer Smartphone Push-To-Talk potenciado por Android en Argentina.

Veamos ahora algunas las características técnicas de lo 3 nuevos smartphones Android de Motorola:

Motorola Milestone 2

  • Procesador de 1Ghz
  • Hotspot 3G móvil para conectar hasta cinco equipos por Wi-Fi
  • Adobe Flash Player 10.1
  • Multi-touch, pinch-to-zoom y double-tap-zoom (zoom con dos toques)
  • Funcionalidades de captura y reproducción de video HD de 720p
  • Captura de imágenes de 5MP con flash LED dual
  • Hasta 40GB de memoria
  • Memoria interna de hasta 8GB y tarjeta microSD de 8GB expandible hasta 32GB
  • Conector para audio de 3,5 mm
  • Teclado QWERTY con teclas más grandes y un mejor nivel al tacto
  • Conectividad WiFi/Bluetooth® 2.1
  • Ultima versión de MOTOBLUR

El Motorola Milestone 2 va a estar disponible en nuestro país antes de finalizar el año 2010 a través de Personal por $1299 con plan Personal Black, que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Motorola Defy

El segundo smartphone es, al parecer, “todo terreno”, porque está diseñado a prueba de polvo y es resistente al agua. Delgado, cuenta con una pantalla touchscreen de 3.7’’ y una cámara de 5 Mpx con flash, zoom digital y enfoque automático.

También estará disponible a través de Personal a $999 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Motorola Spice

Cuenta con un diseño redondeado, teclado QWERTY slider deslizable hacia abajo, y una pantalla multi-touch de 3’’, y también estará disponible en Argentina antes de finalizar el 2010.

Los modelos Android de Motorola cuentan, claro, con acceso a las más de 140 mil aplicaciones aplicaciones presentes en el Android Market. Si quieren conocer cuáles son las que recomendamos desde Nimbuzz, pueden leer el post que escribimos hace un tiempo sobre Aplicaciones para Android.

Y para quien hoy ya tenga un celular con Android, recuerden que pueden descargar Nimbuzz para Android desde el Android Market o vía www.nimbuzz.com

Como siempre, su feedback es más que bienvenido; siéntanse libres de contactarnos vía Twitter, Facebook o la sección de comentarios. ¡Gracias!

5 Respuestas a “Android en Argentina: Motorola presentó el Milestone 2, Defy y Spice, y ya ofrece 10 equipos con este OS en el país.”

  1. Consulta, el Backflip soporta el nimbuzz para utilizar Skype ?

    Nicolas December 4th, 2010
  2. @Nicolas Te cuento que por pedido expreso de Skype, a partir del 31 de octubre ya no integramos Skype en Nimbuzz, como comunicamos en este post: http://argentina.blog.nimbuzz.com/2010/10/25/como-te-afecta-la-separacion-de-skype-con-nimbuzz/. Saludos.

    Camila December 6th, 2010
  3. […] Motorola Milestone 2 arrived to Argentina. […]

    Meet the Nimbuzz bloggers – Argentina March 11th, 2011
  4. […] te sugiero que conozcas algunas opciones como: LG Optimus GT540 con sistema operativo Android, el Motorola Milestone 2, el Motorola Flipout, el Atrix o Galaxy […]

    LG Optimus 7: el primero con Windows Phone 7 en Argentina May 26th, 2011
  5. […] momento podemos contarles el último anuncio de Motorola: Defy+. Una actualización del móvil que comentamos hace casi un año, el simplemente Defy. Donde ya les hablábamos de sus cualidades y la posibilidad de instalar Nimbuzz para tener a todos […]

    Nuevo Motorola Defy Plus con Android 2.3 September 1st, 2011


Deja un comentario