Llamadas de voz HD para iPhone y iPod Touch

YouTube Preview Image

La semana pasada vivimos la llegada de las llamadas de voz HD para teléfonos Android. Ahora acortamos los plazos de lanzamiento ¡y te ofrecemos llamadas de voz HD para tu iPhone/iPod/iPad!

Luego de registrar 3650 millones de minutos de VoIP desde Octubre de 2009, estamos presentando la próxima generación de llamadas de Nimbuzz a Nimbuzz para la familia iOS.

El nuevo Nimbuzz 2.0.4 está disponible para ser descargado ahora. [Link de iTunes].

La nueva versión de Nimbuzz presenta:

  • Calidad de voz HD en llamadas de Nimbuzz a Nimbuzz
  • Ponerse offline (Go offline)
  • Nuevo diseño de la lista de contactos y perfil
  • Múltiples opciones para clasificar tus contactos
  • Mejoras en la estabilidad

Repasemos cada característica en detalle:

HD calls on iPhoneLa nueva actualización te permite hacer llamadas con calidad de alta definición o HD a tus amigos Nimbuzz que también estén utilizando un iPhone o iPod Touch (o iPad). Esto es posible gracias a nuestro sistema de llamadas punto a punto (peer to peer) que no dirige la llamada a través de nuestros servidores, sino que realiza una conexión directa entre los dos dispositivos móviles. Ahora tus llamadas van a conectarse de manera más rápida, la calidad de la llamada será súper clara y la probabilidad de interrupciones en las llamadas se reducirá enormemente.

Nimbuzz detecta automáticamente cuando tenés una conexión apropiada (3G o Wi-Fi) para las llamadas de alta definición y muestra el indicador HD en la pantalla de llamada en tiempo real.

Por el momento, las llamadas en calidad HD sólo están disponibles para usuarios iPhone y Android, pero estamos trabajando para que también estén disponibles para Symbian, PC y Mac.

También agregamos la muy solicitada funcionalidad de “Ponerse offline” (Go offline) así podés tener siempre el control de tu presencia online. Con “Ponerse offline” podés usar Nimbuzz sin aparecer online/ausente/ocupado a tus amigos. Ellos simplemente te verán offline.

Otra funcionalidad muy solicitada era ordenar contactos por cuenta y estado. Bueno, ya podés hacerlo, así que sólo resta que descargues la aplicación y lo pruebes vos mismo :P.

Nimbuzz sort contactsAdemás de todo, rediseñamos la lista de contactos para mejorar la usabilidad. Ahora vas a ver los iconos de presencia (disponible, ocupado, ausente) en el costado derecho y los iconos de comunidad sobre las imágenes de tus contactos, en la esquina inferior izquierda, dejando más limpia la interfaz.

También solucionamos los bugs que ustedes reportaron. ¡Gracias por hacérnoslo saber!

Bueno, ahora que ya está todo dicho, ¡es momento de probar probar la nueva versión de Nimbuzz :D!

download_button

5 Respuestas a “Llamadas de voz HD para iPhone y iPod Touch”

  1. Hola tengo una duda porque no se si es normal cuando estoy conectado al nimbuzz (2.0.4) con el iPod (4.2) si le apago la pantalla después de un rato largo la vuelvo a prender y me pone conectando o sea que se desconectó. ¿Es el funcionamiento propio del iPod que desconecta? ¿la red no funciona bien? ¿o así trabaja nimbuzz en este dispositivo? en el nokia 5800 funciona de maravilla con la misma red. Otra duda es que frecuentemente abro la aplicación de facebook y me muestra distinta la lista de conectados del chat y en el msn lo mismo no se en cual confiar.
    Igualmente muy buen trabajo con las actualizaciones de Nimbuzz!!
    Particularmente creo que en Argentina (y particularmente en Córdoba) le va a costar un tiempo que se pueda usar la llamada en HD primero por las velocidades de transferencias y segundo por los pocos dispositivos que hay en Argentina que soportan esa tecnología, pero es bueno saber que existe y en algun momento la podremos usar.
    Saludos y Gracias

    Sebastian December 20th, 2010
  2. ¡Muchas gracias por tu apoyo, Sebastián! Te cuento que el iPod se conecta solamente mediante Wi-Fi, entonces cuando el dispositivo entra en “sleep mode”, las señales se desconectan. Ahora, si tenés push ON, podrás tener Notificaciones Push. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

    Camila December 21st, 2010
  3. […] de haber lanzado las llamadas de voz con calidad HD para usuarios iPhone (iOS) y Android, volvemos con nuevas buenas noticias. El nuevo Nimbuzz 1.4 termina con la diferencia […]

    Llamadas con calidad HD desde la PC al Móvil y viceversa – Nimbuzz 1.4 December 22nd, 2010
  4. At last! Someone who undertsands! Thanks for posting!

    Rayshelon May 12th, 2011
  5. Hola! uso la versión 2.3.2 en el iPhone 4S, mi problema es que no puedo ver las imágenes de perfil de ninguno de mis contactos, ya probe eliminando e instalando el programa varias veces y nada! He leído comentarios de otras personas que les pasa lo mismo con APPLE! QUÉ PASA????? cuándo podré ver los avatares! :( AYUDAAAAAAAAAA!!

    Jessica December 27th, 2011


Deja un comentario