Aplicaciones para iPad

El crecimiento de las tablets es imparable: BlackBerry lanzó en octubre su PlayBook;  Samsung Galaxy Tab ya vendió un millón de dispositivos en el mundo, en apenas un mes desde su lanzamiento. El mismo Samsung pronostica que para el año 2011 ya tendrá 1.5 millones de tablets vendidos. Y acaba de lanzarse en Argentina.

Es una gran manera de empezar para Samsung, sin dudas, pero aún así los números no son comparables con el éxito del iPad: en junio de este año, y en tan sólo 80 días, llevaba vendido nada menos 3 millones de tablets.

Dada la repercusión de este dispositivo -que llegó a la Argentina en septiembre-, pensamos que sería útil dejarles algunas aplicaciones recomendables para tener en su iPad.

Aplicaciones recomendadas para iPad:

  • Instapaper: te permite marcar páginas para leerlas on the go; sincronizar contenidos para luego leer offline.
  • Evernote: con esta aplicación podés gestionar notas de manera sincronizada; almacenar y sincronizar archivos online y entre computadoras, y compartir archivos y carpetas con otros. Desde notas, capturas de imagen, de sitios, etc.
  • Dropbox: para almacenar y alojar archivos multimedia en la nube y acceder rápidamente a esos archivos online: un backup remoto.
  • Documents To Go: Para editar, crear y ver archivos de Word, Excel y PowerPoint, ver PDF, iWork y otros archivos. Te permite acceder a, usar y sincronizar archivos almacenados en Google Docs, Dropbox, por ejemplo.
  • Camerabag: para convertirte en editor y agregar efectos en tus fotos.
  • Atomic web: para tener otro navegador, además del Safari que viene por default.
  • Twitter para iPad: la aplicación original es una excelente manera de Twittear y saber qué está circulando en Twitter.
  • Nimbuzz: Podés utilizarla para hacer llamadas VoIP sobre 3G o Wi-Fi a otros contactos Nimbuzz, GTalk, MSN y Yahoo!, y chatear con tus amigos de Facebook, y otras comunidades. Hoy podés utilizar Nimbuzz en tu iPad en nuestra versión actual, mientras trabajamos para ofrecerte una versión específica :) .
  • Real Racing HD: un juego donde movés el iPad como si fuera un volante.
  • Angry Birds: el reconocido juego que ya alcanzó las 42 millones de descargas: 12 millones de veces en su forma paga y 30 millones en la gratuita. Según Xatakamóvil, la mayoría de las descargas pagas provienen del iPhone, mientras que muchas de las gratuitas pertenecen a la versión para Android.
  • Flight Control HD: para jugar a ser un controlador aéreo.

¿Qué te parecieron estas aplicaciones para el iPad? ¿Cuál sumarías?

Fuente de la imagen

2 Respuestas a “Aplicaciones para iPad”

  1. […] llegó a nuestro país, que está teniendo una excelente repercusión mundial, y que ya comentamos aplicaciones para tener en iPad, es turno de hablar de otra tablet: la Samsung Galaxy Tab, y sus apps […]

    Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab January 3rd, 2011
  2. […] supuesto, existen otras muchas aplicaciones interesantes para iPad. Como hemos mencionado, en el blog de Nimbuzz Argentina tenéis disponibles una lista más completa sobre aplicaciones para iPad, dónde también […]

    Las mejores aplicaciones para iPad January 5th, 2011


Deja un comentario