Llamadas con calidad HD desde la PC al Móvil y viceversa – Nimbuzz 1.4

Después de haber lanzado las llamadas de voz con calidad HD para usuarios iPhone (iOS) y Android, volvemos con nuevas buenas noticias. El nuevo Nimbuzz 1.4 termina con la diferencia de llamadas en HD entre usuarios de smartphones y Windows PC.

¿Querés probar las llamadas con calidad HD? ¡Descargá Nimbuzz ahora!

Y aquí está la lista completa de características:

  • Calidad HD en llamadas desde Nimbuzz PC a Nimbuzz PC, iPhone (iOS) y Android.
  • Chat en pestañas – ahorra espacio en tu escritorio y organiza tus ventanas de chat en una sola.
  • Nuevo diseño de la Lista de Contactos con los iconos de estado actualizados.
  • Obtené la ubicación de tus amigos que están usando Nimbuzz en su teléfono móvil.

A continuación podés encontrar más información de cada una de estas características:

La nueva actualización te permite hacer llamadas con calidad de alta definición o HD a tus amigos Nimbuzz que estén utilizando un Android, iPhone (iOS) o PC y tengan la última versión de Nimbuzz instalada.

Esto es posible gracias a nuestro sistema de llamadas punto a punto (peer to peer) que no dirige la llamada a través de nuestros servidores, sino que realiza una conexión directa entre los dos dispositivos móviles. Tus llamadas van a conectarse de manera más rápida, la calidad de la llamada será súper clara y la probabilidad de interrupciones en las llamadas se reducirá enormemente.

La nueva versión detecta automáticamente tu velocidad de conexión para llamadas de voz HD y despliega un indicador HD en la pantalla de llamada en tiempo real.

Las llamadas con calidad HD están disponibles para usuarios Android, iPhone (iOS) y PC,  pero estamos trabajando para que también estén disponibles en dispositivos (Nokia) Symbian.

Otra característica nueva es el chat en pestañas. Esto te ahorra tiempo al mantener tu escritorio organizado y te ofrece un panel de control central para tu comunicación, al reunir todos tus chats en un solo lugar.

Si extrañás la forma anterior, todavía está disponible. Para habilitarla ingresá a Herramientas> Opciones> Mensajes > Abrir Chats en ventanas separadas: marcá la casilla.

La nueva lista de contactos te ofrece dos diseños para elegir: Compacto y Normal. En esta versión también actualizamos los iconos de estado de: Conectado, Ausente, No disponible, Offline, para que se vean aún mejor.

Por último, pero no por eso menos importante: podés recuperar la ubicación de tus contactos Nimbuzz que estén online con su celular. Para hacer eso, mové tu mouse sobre el nombre, hacé click en la  pequeña flecha hacia abajo en su tarjeta de contacto y seleccioná Obtener ubicación(“Get location”).

Esperamos que disfrutes nuestra nueva versión tanto como nosotros :). Descargala ahora y contanos qué pensás en la sección de comentarios a continuación.

Por último, pero no por eso menos importante: podés recuperar la ubicación de tus contactos Nimbuzz que están online con su celular. Para hacer eso, mové tu mouse sobre el nombre, hacé click en la pequeña flecha hacia abajo en su tarjeta de contacto y seleccioná Obtener ubicación“. (“Get location”).

Esperamos que disfrutes nuestra nueva versión tanto como nosotros J. Descargala ahora y contanos qué pensás en la sección de comentarios a continuación.

8 Respuestas a “Llamadas con calidad HD desde la PC al Móvil y viceversa – Nimbuzz 1.4”

  1. Camila, tengo un motorola backflip, y uso ninmbuzz out, en 3g, como en wifi, y anda perfecto. Pero cuando uso de pc a nimbuzz de android, empiezan los problemas, a mi me escuchan, pero yo no puedo escuchar lo que me dicen. Hay alguna configuracion especial a tocar, en el nimbuzz del pc?. Por otro lado, se podran conseguir planes, como lo del skypeout, para llamar a argentina, tipo pagando 6 dolares, tenes muchosss minutos a argentina??. Si es asi, abandono definitivamente skype!!!. Lo mejor, es que parte de nimbuzz se hace en la hermosa cordoba!! Aguante argentina!. Saludos

    Marcelo Guazzardo January 3rd, 2011
  2. @Marcelo Guazzardo Te cuento que estamos al tanto de que existen algunos problemas de llamada en Android, en antiguas versiones del OS. ¿Podrás actualizarlo a 2.2 Froyo y comentarnos si así funciona? Gracias por tu tiempo, y tu apoyo :). ¡Saludos!

    Camila January 3rd, 2011
  3. Hola Tengo un Blackberry 8520 pero no encuentro la opcion para hacer llamadas desde el celular. Solo chat. Instale la version 1.3.3.1
    Este telefono no es compatible con la version para hacer llamadas? Ya he comprado creditos de Nimuzz Out.
    Gracias

    Alexander January 4th, 2011
  4. @Alexander Te cuento que la opción de llamada no está disponible para móviles que tienen sistema operativo BlackBerry. De todas maneras, podés utilizar los créditos NimbuzzOut en Nimbuzz PC. ¡Saludos!

    Camila January 5th, 2011
  5. hola buen dia tengo nimbuzzen la pc y no me deja realisar llamadas me podias decir como se soliciona ese problema o que esta pasando que ago mal gracias

    gustavo April 2nd, 2011
  6. Hola Gustavo,

    Las llamadas las querés realizar a dónde? A otro celular? A otro usuario Nimbuzz?

    Saludos

    nicolas April 3rd, 2011
  7. hola mi pregunta es yo tengo un sanmsung galaxy s que corre con android 2.3 quiesiera saber si en la version de nimbuzz para android se puede acceder a las salas de chat como en los nokia que se puede chatiar con muchas personas al mismo tiempo . por que yo puedo chatiar solo con una a la vez en privado y con los usuarios de facebook tambien en privado … gracias espero la respuesta

    runelcp November 8th, 2011
  8. Hola Runerlcp,

    Sí! Podés acceder a las salas de chat en Android, en la configuración de la aplicación podés seleccionar salas de chat.

    Saludos!

    nicolas November 9th, 2011


Deja un comentario