Actualización: Nimbuzz para iPhone con wallpapers y vista previa de imágenes (2.1)

YouTube Preview Image

El nuevo Nimbuzz es “Llamadas gratuitas y mensajería” con sorprendentes nuevas características para tu iPhone y iPod touch ¡que mejoran la experiencia de chat y llamadas! La actualización está disponible ahora para descargarla desde iTunes.

Miremos que tiene de nuevo

Opciones de pantalla de chat con:

✓ Fondo de pantalla en chat – usá una foto de tu álbum o tomá una foto para usarla como fondo.
✓ Vista de archivos compartidos – Muestra un ícono dentro de la pantalla de chat.
✓ Compartir la ubicación en tiempo real – dentro de la pantalla de chat para encontrarte cara a cara mediante el envío de tu ubicación o solicitando la ubicación de tus amigos Nimbuzz.

Estado invisible – aparecerás como fuera de línea, pero igual podés chatear y compartir archivos.

Pestaña de actividad reciente – mirá la actividad de llamadas y escuchá tus mensajes de voz, todo en una pestaña.

Sugerencias de amigos – conectate con amigos de tu agenda de teléfono que ya están en Nimbuzz para llamarlos y chatear en forma gratuita.

Aplicaciones recomendadas – descargá nuevas aplicaciones de la sección de Aplicaciones Recomendadas.

Perfil Nimbuzz – Administrá tu perfil Nimbuzz y cambiá tu información de contacto.

Nimbuzz Download

Profundicemos un poco más:

Nimbuzz iPhone

Hemos tratado de simplificar la experiencia de chat mediante la integración de todos tus archivos, la posibilidad de compartir ubicación y mensajes de texto en la misma ventana de chat del amigo con el que has estado conectado. Para probar el nuevo formato solo tratá de enviar una foto a uno de tus contactos o requerí la ubicación de uno de tus amigos Nimbuzz.

Para personalizar tu experiencia de chat ahora podés elegir un wallpaper para tus chats. Podés usar una de las fotos existentes en tu cámara o álbum, o simplemente tomar una nueva al instante. Para cambiar tu wallpaper simplemente ve a Ajustes-> Wallpaper -> Elegir imagen.

La nueva pestaña Reciente te ofrece un pantallazo de tu actividad de llamados y mensajes de voz. Podés verificar quién te llamo, a quién llamaste, y también escuchar tus mensajes de voz.

Vas a notar las Sugerencias de Amigos desde el primer inicio de sesión. Esta función detecta automáticamente cuales de tus contactos del teléfono están en Nimbuzz y te permite conectarte instantáneamente con ellos para que puedas hablar y chatear en forma gratuita. También podrás ver cuándo están online, y usar la facilidad de compartir ubicación para encuentros cara a cara.

Finalmente, pero no menos importante, hemos agregado una nueva sección de Aplicaciones Recomendadas en la pestaña Ajustes. Aquí podés encontrar nuevas aplicaciones que pueden ser de tu interés. Las aplicaciones son pagas y gratuitas.

¡Esperamos que te guste la nueva versión de Nimbuzz! Tu opinión siempre es bienvenida, por eso dejanos tu opinión en la sección de comentarios que está más abajo.

4 Respuestas a “Actualización: Nimbuzz para iPhone con wallpapers y vista previa de imágenes (2.1)”

  1. Hola yo tengo una idea para nimbuzz que lo harían más atractivos de lo que ya es..Es decir la apariencia en java no es muy llamativa que os diga..Sería bueno que agregarán más caritas o emoticones…O simplemente subir archivos directo desde la memori de el teléfono eso lo quitaron en la versión 1.9 en java ..Poder ver las fotos de perfil de los demás más grandes osea poder darle zoom+…También establecer otras arlaciones álbumes de fotos ven..Algo que nos gusta mucho..O también los emoticones de chat se visualizen en los mensajes de perfil…ven..

    euge90@nimbuzz.com March 7th, 2011
  2. Gracias por las observaciones!

    nicolas March 7th, 2011
  3. Hola, queria felicitarlos por haber logrado el mejor programa de mensajeria instantanea que existe. Ahora les puedo hacer un par de consultas?
    He notado varios cuelgues de la aplicacion en ios. Tengo un iphone 3gs con firmware 4.3.3, habra una posibilidad de mejorar la estabilidad del mismo? el programa es magnifico pero a veces es engorroso volver a conectar nuevamente. Y si pueden lograr un consumo menor de memoria mejor aun, a veces se ralentiza cuando me llega una notificacion y al abrir el chat queda como medio “congelado”

    saludos y gracias y sigan asi

    Fernando October 7th, 2011
  4. Hola Fernando,

    Muchas gracias! Y paso tus observaciones al equipo de soporte para que lo tengan en cuenta para una nueva actualización. Te pido que chequees si estás usando la versión 2.2 de Nimbuzz, aquí hay más datos:

    http://argentina.blog.nimbuzz.com/2011/05/03/nuevo-nimbuzz-para-iphone-con-integracion-de-agenda-telefonica/

    Gracias

    nicolas October 10th, 2011


Deja un comentario