Presentamos: Nimbuzz sin publicidad para móviles Nokia Symbian

YouTube Preview Image

¡Hay una nueva versión de Nimbuzz disponible para su descarga!

Nimbuzz sin publicidad para teléfonos móviles Nokia Symbian ya está disponible, exclusivamente en la tienda Ovi de Nokia y viene en 17 idiomas :).

El precio de esta versión, libre de anuncios publicitarios, es de 3 dólares y en comparación con la versión gratuita, tenés Nimbuzz con las siguientes nuevas características:

  • Burbujas de chat – Similares a las salas de chat en un iPhone, pero para teléfonos teléfonos Symbian (Nokia).
  • Imagen de fondo personalizada en las pantallas de chat – Podés elegir un color o una imagen de tu galería para mostrar como fondo en las salas de chats.
  • Color de texto personalizado en tu pantalla de chat - Podés verlo en el color, el color que quieras!

Por ahora, estas funciones sólo están disponibles en la versión de Nimbuzz sin publicidad, por lo que ¡tenés que conseguirla rápidamente!

Descargar Nimbuzz

Nimbuzz 3.0.2 libre de publicidad está disponible para todos los dispositivos Symbian S60 de Nokia compatible con la Ovi Store, incluidos los dispositivos: E63, E71, 5800 XpressMusic, N97 mini, y el nuevo sistema Symbian^3 en dispositivos como el N8, C7 y C6 y muchos, muchos otros.

Debido a que Nokia Ovi se encargará de todos los detalles del pago, podrás tener todas las respuestas directamente de ellos.

PD: Recordá que todavía podés obtener Nimbuzz de forma gratuita, pero no tendrá las características extra!

Una respuesta a “Presentamos: Nimbuzz sin publicidad para móviles Nokia Symbian”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by LocaDora and martin pombo, Nimbuzz Argentina. Nimbuzz Argentina said: ¡Atención! Presentamos: Nimbuzz sin publicidad para móviles Nokia Symbian: http://ow.ly/3WqlO […]

    Tweets that mention Presentamos: Nimbuzz sin publicidad para móviles Nokia Symbian -- Topsy.com February 15th, 2011


Deja un comentario