LG Optimus GT540 está en Argentina

LG Optimus GT540

Hay novedades para los fanáticos de LG: un dispositivo pensado para quienes gustan de estar conectado a sus redes sociales y además les guste Android (1.6), el sistema operativo de Google.

El LG Optimus GT540 es un teléfono móvil de gran capacidad, con buenas prestaciones y la ventaja de que cada usuario pueda crear su ecosistema de aplicaciones a su gusto. Si usás Android ya sabés de lo que te estoy hablando.

Al descargar las aplicaciones desde el Android Market, podés sincronizar de manera automática tus cuentas de YouTube, Gmail, Google Maps y, para mensajería instantánea, por supuesto que Nimbuzz también está disponible.

Ahora bien, ¿es una buena noticia la llegada del Optimus GT540?

Primero veamos algunas de las características técnicas que trae Optimus GT540:

  • Tiene función multitarea y la posibilidad de ver los estados de tus amigos e ingresar a sus links directamente desde la lista de contactos.
  • El menú principal puede ser personalizado para incluir hasta 10 categorías editables. Y mostrar de 3 a 7 pantallas con tus aplicaciones favoritas.
  • Tiene pantalla full touch de 3 pulgadas.
  • Radio FM, soporte de video DivX y Xvid, cámara de 3 megapixels,  batería de 1500 mAh y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.
  • Por supuesto es 3G, tiene Wi-Fi y Bluetooth (2.1).

Si bien este dispositivo tuvo su fecha de lanzamiento a nivel global hace algunos meses, recién ahora llega a nuestro país. Algunos dirán que se trata de un celular que viene con un software desactualizado (su versión de Android es la 1.6) y es cierto.

Al parecer es posible actualizarlo a la versión 2.1 (si es que la operadora lo permite) pero hay que tener en cuenta que en el mercado ya hay aparatos que están en la 2.3. De hecho, el Milestone que presentamos hace algunos meses ya viene con Android 2.2 incorporado.

Tal vez su fuerte sea el precio. Hasta el momento por Movistar cuesta $900 con un plan full (y las distintas variantes de acuerdo a su contratación).

Está claro que depende de cada usuario y sus expectativas las que definen la compra de un equipo. Porque más allá del software, el Optimus GT540 es un buen equipo en cuanto a prestaciones. Un equipo de gama media y a buen precio.

¿Ustedes qué opinan? ¿Vale la pena el nuevo LG Optimus GT540?

Recuerden que pueden consultar sobre Nimbuzz para Android, cómo descargarlo y comenzar a usar.

6 Respuestas a “LG Optimus GT540 está en Argentina”

  1. […] LG Optimus GT540 está en Argentina Posted By: admin Last Edit: 25 Feb 2011 @ 02:52 PM Email • Permalink Tags: con-buenas, descargar-las, les-guste, pensado-para, que-cada, quienes-gustan, sus-redes, usuario-pueda Categories: Sin categoría Previous  Responses to this post » (None)  Post a Comment Clic para cancelar respuesta. […]

    Telefonos Google Argentina | LG Optimus GT540 está en Argentina February 25th, 2011
  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sicrono, Nimbuzz Argentina. Nimbuzz Argentina said: Te contamos cómo es el nuevo LG Optimus GT540. ¿Vale la pena comprarlo? http://ow.ly/43m12 […]

    Tweets that mention LG Optimus GT540 está en Argentina -- Topsy.com February 25th, 2011
  3. Lo descargue en aplicación pero no hace enlace.q puedo hacer

    Hector Javier Flores López February 26th, 2011
  4. Hola Hector,

    Qué es lo que ocurre exactamente? Te aparece algún mensaje de error? Que marca y modelo de celular utilizás?

    Gracias

    nicolas February 26th, 2011
  5. Muy buenooo, ya lo compre yo, y funciona de maravilla.
    Le baje aplicaciones inclusive, instala y procesa los datos rapidisimo.
    Bien por LG con el Optimus.

    juan March 4th, 2011
  6. […] tal vez te interese conocer el LG Optimus GT540 con el cual podés utilizar perfectamente Nimbuzz porque usa el sistema operativo Android. Un […]

    LG Optimus 7: el primero con Windows Phone 7 en Argentina May 26th, 2011


Deja un comentario