Nimbuzz: la mejor aplicación móvil de mensajería 2011

¡Gracias a todos los que nos votaron!  ¡Nimbuzz ganó el premio a la mejor aplicación móvil de mensajería instantánea de 2011, con una aplastante mayoría de 90% de todos los votos!

Esto es aún más gratificante, ya que es el segundo año consecutivo en que ganamos el premio a la IM para celulares :D

Además de esto, también ganó como la mejor mensajería instantánea para Mac. También llegamos como finalistas en la mayoría de las categorías en las que fuimos  nominados : como Mejor IM de 2011, Mejor Messenger Web y Mejor Desarrollo de mensajería instantánea.

Vean nuestros premios en About.com:

¡Gracias a todos por sus votos y la confianza!

Una respuesta a “Nimbuzz: la mejor aplicación móvil de mensajería 2011”

  1. Great!…Nimbuzz es genial, sencillo de usar y de configurar, con una interfaz muy agradable, sencilla pero bien cuidada (por lo menos en lo que me respecta con mi Nokia E71), buena respuesta y excelente el sistema de anuncios ya que no es agobiante ni extrenduoso, pero consigue su resultado, yo he visto los anuncios por lo menos dos veces por semana y asi apoyo el desarrollo del programa :) . Han mucho camino por caminar y muchas mejoras por hacer, ojala y no se queden a medio camino y dejen el desarrollo a un lado.
    Seria genial que alguna empresa grande y de prestigio como NOKIA o MOTOROLA apoyara el desarrollo de esta excelente herramienta.
    Por favor no vayan a descuidar el desarrollo de la version para Symbian, a pesar de la lamentable noticia de Nokia de pasarse a windows phonne, creo que los equipos con Symbian todavia tienen mucho que dar.
    Algunas cosas que seria maravilloso encontrar en Nimbuzz podria ser: mejor conexion de red, menor consumo de red, menor consumo de bateria, mas integracion con facebook =poder ver las actualizaciones de los amigos de facebook, poder actualizar el estado de la cuenta de facebook, poder subir fotos a la cuenta de facebook, poder cambiar la fotografia del perfil de facebook, poder comentar el estado y las fotos de los amigos de facebook, poder enviar y recibir archivos o fotos desde y hacia otras aplicaciones como msn messenger, bb messenger, etc. poder hacer video llamadas con Nimbuzz, indicador de recibido de mensaje, poder ver los avatar de msn messenger, que no se pierdan los mensajes.
    Felicitaciones por el premio, muy buen trabajo, sigan adelante mejorando. Soy un fan de Nimbuzz y se lo he recomendado a todos mis amigos.

    afm2001 June 19th, 2011


Deja un comentario