Motorola Xoom en Argentina: características y precios

Motorola Xoom

Insistimos con las tablets porque las principales empresas no paran de crear y lanzar nuevos modelos. También porque en Nimbuzz creemos que hace falta un poco de claridad para que conozcas la mejor opción para vos ;)

En esta oportunidad veremos el nuevo modelo de Motorola: Xoom. Es el dispositivo más esperado dentro del mundo de las tablets y, tal vez, el único que pueda hacerle frente al bien posicionado iPad. ¿Por qué? En principio por su tamaño, por su cualidades técnicas y porque estrena el nuevo sistema operativo Android 3.0.

Veamos de qué se trata la tableta que ya está en Argentina.

Motorola Xoom

Lo dicho: se trata de el primer equipo en funcionar sobre la plataforma Android 3.0 (Honeycomb). Cuenta con un procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM. Una cámara frontal de 2MP y otra posterior de 5MP, con funcionalidad multitareas. Todo en una amplia pantalla HD de 10,1” (25,65 cm).

Su pantalla de inicio es personalizable con widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas. Tiene compatibilidad con HDMI que te permite visualizar videos y películas con definición Full HD 1080p. Y su cámara de 5MP posterior captura video en HD 720p. Por supuesto que, al tener Android, tenés acceso a más de 150 mil aplicacióndes del Android Market.

¿Tiene Flash? Sí, es compatible con Adobe Flash Player 10.2 para poder ver videos, juegos y aplicaciones de Internet que requieren de esta tecnología.

¿Qué más incluye Xoom? Giróscopo, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa.

¿La batería? Soporta hasta 10 horas de reproducción de video.

¿Su memoria? Su memoria interna es de 32GB, y tiene acceso por micro USB.

¿Precios?

En Argentina por el momento Motorola Xoom es exclusiva de Personal. Se comercializará como promoción de preventa a $3599 con plan Internet móvil Black de $69 por mes, bonificado los primeros 6 meses.

Aplicaciones para Motorola Xoom

Una de las mejores que tenés para una tableta como esta es Nimbuzz. Esta aplicación es un servicio de mensajería gratuito que más nos gusta y está disponible para Android. Podés tener las comunidades que más usás en un solo lugar. ¿Te parece poco? Bueno, también podés llamar a tus contactos y acceder desde tu compu o celular.
Si tuvieras que elegir entre esta tableta u otra, ¿con cuál te quedarías y por qué? ¡Contános!

3 Respuestas a “Motorola Xoom en Argentina: características y precios”

  1. […] Nimbuzz Argentina Motorola Xoom en Argentina: características y precios […]

    Best of Nimbuzz April 15th, 2011
  2. […] Nimbuzz seguimos anunciando las nuevas tablets que salen al mercado. Lo hicimos con el iPad, Motorola Xoom, Playbook de Blackberry, X View Proton y Samsung Galaxy […]

    Sony presenta S1 y S2: dos nuevas tablets con Android April 28th, 2011
  3. si tendria que elegir sin dudar el IPAD 2, mayor prestacion mejores software, confiable, versatil, etc. etc. el ipad 2 32gb cuesta 700 dolares puesto en Argentina, no les parece que entre apple y motorola hay un diferencia en años luz..

    gracias

    daniel November 1st, 2011


Deja un comentario