Cómo instalar Nimbuzz en BlackBerry

BlackBerry 8520

Este post es el primero de una serie de tutoriales para explicar cómo instalar Nimbuzz en tu móvil. Sabemos que es sencillo realizar la operación pero tal vez necesites una mano. Entonces abrimos el espacio para despejar todas tus dudas :)

Vamos a empezar con una marca muy popular en la comunidad Nimbuzz: el BlackBerry. Hace poco les contábamos que había una nueva versión, la 1.3.5 para tu Blackberry.

Te recordamos que Nimbuzz es el mejor servicio de mensajería gratuito que podés utilizar tanto en tu móvil, como en tu PC o desde su versión web. Podés sumar tus comunidades preferidas como Gtalk, Facebook, MSN, Yahoo!, entre otras. ¡Imperdible!

¿Cómo instalo Nimbuzz en Blackberry?

Opciones de descarga:

  • Una de las maneras es accediendo desde tu navegador a nuestro sitio oficial: nimbuzz.com/es/mobile/descargar. Allí deberás ingresar seleccionar tu país, tu número de celular, la operadora que te brinda el servicio, los caracteres de seguridad y listo. Recibirás un SMS con el link de descarga.
  • También podrás acceder desde el navegador de tu móvil en get.nimbuzz.com. Allí te aparecerá en la pantalla las instrucciones que deberás seguir para descargar la aplicación.
  • Otra opción es desde la App World de BlackBerry. Podrás ingresar desde tu propio móvil o vía web y comenzar la descarga.
  • Otra opción es a través del QR Code:

Code Blackberry

Instalación:

  • Una vez descargada la aplicación deberás ejecutar la misma y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Ingresar tu nombre de usuario y contraseña de Nimbuzz y ¡listo! Ya podés comenzar a disfrutar de la comunidad de Nimbuzz.
  • En “Ajuste/Comunidades” podrás sumar todas tus cuentas preferidas: Google Talk, MSN, Facebook, Yahoo!, entre otras. Basta con poner el usuario y la contraseña de cada una de las cuentas, para comenzar disfrutar.

Importante: es necesario que te crees una cuenta de Nimbuzz. Podés realizar esta operación tanto desde tu teléfono o bien desde nuestro sitio oficial.

Recomendación: para que no tengas que buscar la aplicación cada vez que necesites utilizarla, te recomendamos que ingreses un atajo en el Menú de tu Blackberry para que tengas acceso rápido a Nimbuzz.

Si tenés un BlackBerry tal vez te interese una recomendación:

¿Tenés alguna duda o comentario? Podés dejarlo en la sección comentarios.

11 Respuestas a “Cómo instalar Nimbuzz en BlackBerry”

  1. como le hago para que funcione sin wi fi? necesito un plan de datos? soy usuario movistar, de mexico

    andrey July 10th, 2011
  2. Hola Andrey,

    La aplicación necesita conexión a internet, o desde wifi o plan de datos. Obligatoriamente.

    Saludos!

    nicolas July 13th, 2011
  3. […] Cómo instalar Nimbuzz en tu BlackBerry […]

    Aplicaciones de GPS para BlackBerry July 28th, 2011
  4. […] –        Cómo instalar Nimbuzz en BlackBerry. […]

    Las aplicaciones para Blackberry más populares September 20th, 2011
  5. hola instale nimbuzz en mi blackberry bold 9700 y no tengo plan de datos, y me esta gastando mi saldo como hago para que no me gaste el saldo ayuda por favorª!!

    REYNA November 6th, 2011
  6. Ultimsmente me enpezo a fayar,abro el el nimbuzz y no veo mis contactos pero marca que estoy conectada pero mis contactos no me ven..desisntale y lo volvi a descargar con una nueva cuents y ni asi me funciona que hago…

    Ayudaaa

    Karina November 8th, 2011
  7. Hola Karina,

    Qué modelo y marca de celular usás? Estás usando la última versión de Nimbuzz? Tal vez el problema radique en eso.

    Saludos!

    nicolas November 9th, 2011
  8. como le hago para configurar las opciones de Nimbuzz? soy nueva en esto:s

    Ximena November 29th, 2011
  9. Hola Ximena,

    En las opciones de la aplicación podrás modificar todo, depende del teléfono que tengas y el modelo!

    nicolas November 30th, 2011
  10. Hola tengo un blackberry de nextel descargue los libros y descargue nimbuzz pero no puedo entra espero y me puedas ayudar gracias!!!!

    sholo December 3rd, 2011
  11. Hola Sholo,

    No entiendo la consulta!! Qué querés decir con que descargaste los libros?

    Saludos

    nicolas December 6th, 2011


Deja un comentario