Sony presenta S1 y S2: dos nuevas tablets con Android

Sony Tablet S1 S2

Desde Nimbuzz seguimos anunciando las nuevas tablets que salen al mercado. Lo hicimos con el iPad, Motorola Xoom, Playbook de Blackberry, X View Proton y Samsung Galaxy Tab.

Ahora llegó el turno de los nuevos modelos que presentó Sony. Se trata de dos modelos muy interesantes con sistema operativo Android Honeycomb: S1 y S2.

Lo interesante de que una compañía como Sony se interese en desarrollar tablets en Android es que los usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones que ya están disponibles. Sin dudas hay una gran variedad, para todos los gustos y usos. Por supuesto que Nimbuzz está presente en el Android Market. Sí, el servicio de mensajería gratuito Nimbuzz, que además te permite realizar llamadas gratuitas; tiene su versión para distintos dispositivos con el OS de Google. Además podés tener todas tus comunidades están en un mismo lugar.

Ahora sí, vamos a conocer de qué se trata cada dispositivo:

Sony S1 Android Tablet, sus características:

Sony Tablet S1

Se trata de una tablet con una pantalla de 9,4 pulgadas. Como lo mencionamos antes, tiene sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Su diseño es bastante particular: da la sensación de una hoja curva, como si estuviera plegada. Tal como pueden ver en la imagen. Esto tal vez facilite su uso al momento de sostenerla en las manos.

Utiliza un procesador Nvidia Tegra 2 y conectividad 3G/4G, Wi Fi, conectividad DLNA y almacenamiento interno. Además recibe señal del control remoto de otros productos Sony y tiene cámara frontal y trasera.

Sony S2 Android Tablet, sus características:

Sony Tablet S2

Esta versión tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas. Y, a diferencia del modelo anterior, su diseño tiene “tapa”. Cada una de las pantallas pueden funcionar de manera independiente o como una sola de mayor tamaño.

También utiliza un procesador Tegra 2 y conectividad 3G/4G, Wi fi, conectividad DLNA. Al igual que el modelo anterior, tiene cámara frontal y trasera.

Ahora que conocemos todas sus características no podemos dejar de mencionar que estos dispositivos presentan una gran competencia para el resto de las tablets que ya están en el mercado. No sólo por las opciones que puede brindar su sistema operativo. También por las buenas prestaciones que poseen. Además innovan al crear dos alternativas de uso (con tapa o y sin ella), un recurso que los usuarios de las tablets agradecerán porque siempre presenta alguna queja de ‘incomodidad’. ¿La comprarías? Es difícil responderlo pero seguro que al momento de realizar tu compra estará entre los primeros puestos de tu decisión.

La fecha de lanzamiento para ambos productos es en la próxima privamera de este año.



Deja un comentario