Fotos para Android: las mejores aplicaciones

Aplicaciones Android

Somos muchos los que utilizamos el celular para sacar fotos. Sobre todo cuando aparecen tan buenas aplicaciones que las mejoran tanto utilizando efectos de todo tipo. Ya te contamos cuáles son las mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

Ahora es momento de presentar las mejores aplicaciones de fotos para Android. Hay de todo y para todos los gustos. Para que parezcan antiguas, con colores saturados y mucho más. Pasen, vean y cuéntennos si nos estamos perdiendo de alguna aplicación interesante.

5 aplicaciones de fotos para Android 2.2

Puddin Camera

Aplicación Android Puddin Camera

Esta aplicación gratuita de Android ya la habíamos recomendado para iPhone y lo volvemos a hacer para éste sistema operativo porque es muy buena. Tiene variedad de filtros según varios tipos de cámaras que simula. Las combinaciones son muchas y el resultado es excelente. ¡No se la pierdan!

Aplicación gratuita. Podés descargar Puddin Camera aquí.

Vignette Demo

Aplicación Android: Vignette

Si buscás una aplicación para retocar fotos con estilo retro, quizás Vignette sea la adecuada. Esta aplicación Android tiene más de 68 efectos tiene esta aplicación entre los que se encuentran los más populares: cámara Lomo, Polaroid, Holga, entre otras. La desventaja es que la resolución de las imágenes no es de la mejor calidad. Ideal para verlas en móviles pero poco recomendable para imprimir o ver en pantallas grandes.

Aplicación gratuita. Podés descargar Vignette Demo aquí.

Little Photo

Aplicación Android: Little Photo

Gran aplicación Android para la post producción de fotos. Es decir, toma una imagen ya existente en nuestro celular (también podemos sacarla desde allí) para luego comenzar a procesarla con gran cantidad de variantes en un lindo diseño. El resultado es brillante y de gran calidad.

Aplicación gratuita. Podés descargar Little Photo aquí.

Action Snap

Aplicaciones Android: Action Snap

La característica principal de Action Snap es la capacidad de tomar fotos en movimiento y producir efectos secuenciales. Una opción que también la tiene la app “Puddin Camera” (primera de la lista) pero vale por sus efectos añadidos. Como se puede ver en la captura de muestra, es ideal para registrar acciones: toma fotos en intervalos de entre 0.01 y hasta 5 segundos. ¡Muy divertida!

La aplicación es gratuita. Podés descargar Action Snap aquí.

Roidizer

Aplicaciones Android: Roidizer

Es la estrella de cualquier aplicación retro de fotos: el efecto Polaroid. ¿Qué sentido tiene sumar esta aplicación si ya hay otras que realizan la misma acción? Pues bien, aquí es posible agregar un texto en el marco de la foto para que el efecto cierre completamente. Es posible elegir entre 6 tipografías diferentes.

La aplicación es gratuita. Podés descargar Roidizer aquí.

Extra App: Nimbuzz

Nimbuzz

Nimbuzz es la aplicación necesaria para cualquier propietario de un dispositivo con Android. Con Nimbuzz podés llamar y chatear gratis con todos los amigos de Nimbuzz e incluso añadir otras comunidades de mensajería instantánea como Facebook, MSN, Yahoo o Google Talk.¿Te la vas a perder?

La aplicación es gratis. Podés descargar Nimbuzz desde nuestro sitio oficial o también descargarla gratis desde el Android Market.

Te recordamos que todas las aplicaciones Android presentadas más arriba funcionan en equipos Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab, Milestone 2, Motorola Xoom. Tanto en Android 2.2 como en Android 2.1.

Tal vez te interese leer:

2 Respuestas a “Fotos para Android: las mejores aplicaciones”

  1. […] –          Las mejores aplicaciones de fotos para Android. […]

    Nuevas versiones de Google+ para Android y iPhone August 9th, 2011
  2. […] –          Las mejores aplicaciones de fotos para Android. […]

    Nuevo Samsung Galaxy S II: precios y características August 16th, 2011


Deja un comentario