Nuevo Nimbuzz para Symbian: 9 razones para alegrarse

Nimbuzz para Symbian

Nimbuzz 3.1 para teléfonos Nokia Symbian ya está listo para su descarga. Podés conseguirlo desde Nimbuzz.com.

¿Estás contento por esto? Bien, porque tenés 9 buenas razones para estarlo :)

Aquí están las novedades:

1. Mejorada la calidad de la llamada – Gracias a la conectividad peer to peer durante la llamada.
2. Más espacio para los chats – Para mejorar la experiencia de los chat.
3. Burbujas de chat – Igual que con iPhone, ahora en Symbian.
4. Fondos de pantalla personalizados en la pantalla de chat – Un color o una imagen de tu galería para mostrar como fondo de pantalla en los chats.
5. Personalizá el color de la fuente del texto en tu pantalla de chat
6. Indicador de la calidad de la llamada – para que puedas comprobar la calidad de la llamada antes de hacer la llamada.
7 Avatares gratis – Ahora podés elegir geniales y nuevos avatares para tu foto de perfil desde la N-Word.
8. Última vez visto en línea – muestra cuándo fue la última vez que se vió a tu amigo conectado en Nimbuzz.
9. Rápida organización en grupos – directo desde tu la lista de contactos.

Por encima de todo tenemos una imagen nítida del icono de aplicación (lo que nos gusta mucho! :D )

Descargar Nimbuzz

¿Tenés curiosidad por saber más acerca de las nuevas características? Sigue leyendo …

La nueva versión mejora de calidad de la llamada y esto es posible gracias a nuestras nuevas configuraciones del sistema de llamada, que tiene como objetivo establecer una conexión directa entre los dos dispositivos móviles, sin necesidad de pasar primero por los servidores de Nimbuzz. Las llamadas se conectarán más rápido y la probabilidad de caída de llamadas se ve enormemente reducida. También estamos trabajando en tener calidad HD en llamadas para la próxima actualización. ;)

El indicador de calidad de la llamada comprueba lo bien / o mal que está tu conexión a Internet y muestra la calidad de la llamada. Esta información te aparecerá en la pantalla de llamada, justo antes de realizar la llamada.

Nimbuzz 3.1 para Symbian

Una de las características favoritas es la selección rápida de grupos. Con un simple clic en la barra de amigos, situado justo debajo de la foto de perfil, en la lista de contactos, aparecerá una ventana con todos los grupos disponibles. De esta manera podemos ver sólo los amigos de Facebook, o sólo los números de teléfono, o tus amigos favoritos.

Nimbuzz para Symbian

Esta actualización ofrece también más espacio dentro de la pantalla de chat, aprovechando mejor el tamaño de la pantalla del móvil, al ocultar la barra de navegación superior y la barra de menús. Ahora podés hacer eso con un solo clic en el icono con las dos flechas, como se muestra en la imagen.

Nimbuzz para Symbian

(Click para ampliar)

Esperamos que disfrutes de esta actualización todo lo que puedas, y por supuesto esperamos tus comentarios en la sección de para ello. ;)

Esta nueva actualización estará disponible en OVI Store de Nokia en los próximos días…

19 Respuestas a “Nuevo Nimbuzz para Symbian: 9 razones para alegrarse”

  1. Saludos desde Venezuela,me parece que de las actualizaciones que ha tenido Nimbuzz para Symbian,esta es una de las mejores sin menospreciar las anteriores,pero esta tiene muchas más novedades y bastantes llamativas en cuánto a apariencia y mejoras generales,lo uso en mi Nokia N82,los felicito saludos Jonathan..

    Jonathan May 13th, 2011
  2. Hola! Como critica constructiva les diria que estuve a punto de cancelar la instalacion ya que decia el archivo Version 3.01 y no 3.1 con lo cual crei que era un download incorrecto! Ademas no logro ver los avatares de los contactos de msn ni yahoo… solo facebook y nimbuzz…
    Por lo demas, esta muy bien!
    Abrazos.
    Gonza.

    gonza_1968 May 13th, 2011
  3. hola
    soy cesar desde guayaquil ecuador
    tengo unna inquietud. tengo un nokia e5-00 y hasta hace alguos dias venia usando nimbuzz sin ningun problema, sin embargo hace un par de dias trato de conectarme y se queda colgado y no inicia la sesion. lo he dejado ahi por mas d 10 minutos y nada.
    por fa necesito de su ayuda la aplicacion nimbuzz me es muy util pero la verdad no se que hacer pa rèparalo.
    no se que verision del nimbuzz me sirve para mi telefono.

    gracias

    cesar mendoza May 17th, 2011
  4. Hola Cesar,

    Pudiste descargar la nueva versión? Intentalo y si el problema persiste, por favor, avisanos.

    Saludos!

    nicolas May 18th, 2011
  5. Hola Gonza:1968,

    Muchas gracias por la recomendación. Con respecto a los avatares es un problema que sucede en algunos casos y tardan en cargarse. Si realizás un conversación con algún contacto es muy posible que aparezcan…

    Saludos!

    nicolas May 18th, 2011
  6. Hola Jonathan

    muchas gracias :) :) :) :)

    nicolas May 18th, 2011
  7. excelente.. Tengo 2 años en mi nokia N73, la recomiendo… Vamos bien.. Embajador Nimbuzz. Kapocorp.

    Cristian May 18th, 2011
  8. Hola gente de nimbuzz! realmente las actualizaciones realizadas son muy buenas… Pero comparto la opinion con “gonza_1968″, no aparecen las imagenes de contacto (avatares) del windows live messenger, lo tengo instalado en mi Nokia N8-00 y lo vengo usando hace varios dias, pero jamas me aparecieron las imagenes del messenger, a lo cual sumandole que todavia no se pudo desarrollar un messenger plus! para celulares, se dificulta mas, el ver los codigos de colores en los nicks y no los colores en si, se dificulta, y mas aun si no se pueden ver las imagenes.

    Lea May 19th, 2011
  9. Gracias Lea,

    Tomamos tus sugerencias y trataremos de solucionar el problema cuanto antes. Es verdad que demora en cargarse los avatares de los usuarios, sobre todo si nunca realizaste una conversación con ellos…

    nicolas May 22nd, 2011
  10. Hola Cristina,

    Gracias! :) :) :)

    nicolas May 22nd, 2011
  11. Como hago para borrar los mensajes directos que me llegan de Twitter? desde el celular no puedo, y entrando con la compu los borro, actualizo el twitter del cel. y no pasa nada. Gracias.

    johmox May 31st, 2011
  12. Johmox,

    Probaste borrandolos en tu compu desde la página de Twitter y no pasa nada? Debería sincronizarse. Por favor, confirmame si no es así que buscamos una solución.

    Saludos!

    nicolas June 1st, 2011
  13. Si, lo hice y no pasa nada, siguen estando.
    Gracias
    PD: Soy fanatico de nimbuzz y me encanta, use un monton de versiones, pero los avatares de los contactos no cargan desde la version 2.2.0 mas o menos, use un monton de versiones y no me cargaron nunca, ni hablando con los contactos ni dejandolo mucho tiempo conectado. Tengo un Nokia 5800, un amigo tiene un Iphone y le pasa lo mismo.
    Gracias otra vez.

    johmox June 1st, 2011
  14. Hola. necesito ayuda. no puedo ver todos los contactos del msn con nimbuzz, solo me aparecen la mitad.. tengo un nokia e5 pero tambien me pasa cuando entre de la pc. Espero que me puedan ayudar.
    muchas gracias

    sebastian August 24th, 2011
  15. Hola Sebastián,

    Qué extraño lo que nos comentás. Será que tenés configurado para que aparezcan sólo los que están conectados? Contános si hay perdura este problema o intentá eliminando MSN y volviéndola a agregar.

    Cualquier cosa avisanos!

    Saludos

    nicolas August 29th, 2011
  16. Ya borre la cuenta y la volvi a poner pero me pasa lo mismo. En el msn tengo 204 contactos y con nimbuzz me aparecen 104 solamente. Probe con otras aplicaciones y me aparecen todos pero yo quiero usa nimbuzz. Tambien lo hice haciendome otra cuenta desde la pc y me pasa lo mismo. si me pueden ayudar se los agradeceria MUCHISIMO!!
    Saludos!

    sebastian August 29th, 2011
  17. chicos mi nimbbuz se quedo en sincronizando contactos ya 30 minutos como lo hago correr tiene q ver lo haya instaldo desde el cel grax por su ayuda

    junior September 24th, 2011
  18. Hola Junior,

    Pregunta, qué marca y modelo de celular tenés? Es posible que algún problema surgió en la performance del equipo y la aplicación. Lo pudiste intentar hacer nuevamente? Funcionó?

    Avisanos!

    nicolas September 26th, 2011
  19. hola yo tengo un nokia E63 y descargue de la tienda ovi el nimbuzz que trae todo lo que menciona aca y es funcional, elegante, practico sobre todo nos facilita en mucho la comunicacion siempre en linea y ademas te notifica como llamada cuando un contacto se comunica no importa la hora y eso es excelente. Ahora luego de elogios viene un pequeÑo inconveniente y es el sgte : Lo descargue en ingles y no hallo la forma de cambiar a espaÑol, el punto es ¿Pudieran ayudarme con las indicaciones para cambiar el lenguaje? Les quedo muy agradecido. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

    julio talledo December 24th, 2011


Deja un comentario