Nuevo Motorola Atrix con Android: precios y características

Motorola Atrix

Un nuevo celular llega a nuestro país. Es una buena noticia porque estamos frente a un smartphone con grandes prestaciones y novedades que lo diferencia notablemente de otros equipos del mercado. Se trata del Motorota Atrix con Android 2.2.

Desde Nimbuzz siempre queremos mantenerlos actualizados con los últimos celulares que llegan al país. Y esta vez vamos a hablar de uno de los dispositivos más esperados del año: porque utiliza Android, es fabricado por Motorola (ensamblado en Argentina), y es más que un celular, ya verán… ¡Ah! Y a un buen precio ;)

Veamos sus características, posibilidades de uso y precio del Motorola Atrix:

Motorola Atrix

Lo primero que tenemos que decir como novedad es que además de poder utilizarlo como teléfono celular, también podemos usarlo como una computadora con el accesorio que viene junto al dispositivo.

El equipo viene con una base para conectarlo a pantallas con conexión HDMI. Esto permite utilizarlo como una especie de central multimedia: ver películas en el televisor, fotos, juegos y música. ¡Viene con control remoto!

Pero lo más destacable es su modo Webtop. Al cambiar a este modo se carga el sistema operativo Linux (incluye el navegador Firefox) y nos brinda la posibilidad de utilizarlo como si fuera una computadora de escritorio. Porque hay un detalle importante: se le puede conectar un teclado y mouse a cualquiera de los 3 puertos USB disponibles. Incluso es posible incluir una pantalla… ¡es casi casi una notebook! (Ver video)

Esta función es especial para cualquiera, pero está pensado, además, para uso corporativo. Porque permite virtualizar con otro sistema operativo, esto queda a gusto del comprador.

En detalle todas las características del Motorola Atrix:

  • Procesador Dual Core (Nvidia Tegra 2)
  • 1GB de RAM
  • Android 2.2 Froyo
  • Soporte para Adobe Flash Player
  • 16 GB de memoria interna
  • Soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB
  • Cámara de 5 mpx y flash LED
  • Cámara frontal
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Grabación de video a 720p y reproducción 1080p
  • Lector de huellas digitales para desbloquearlo
  • Reproducción de video Full HD
  • Las mejores aplicaciones para Android: Nimbuzz , GMail, QuickOffice, Google Maps

¿Sorprendidos?

Por supuesto que este equipo cuenta con todas las posibilidades que brinda un sistema operativo como Android y todo lo que tiene disponible en su Android Market. Más abajo podrán encontrar algunas reseñas que hicimos con las mejores aplicaciones en algunas categorías.

Ok, ustedes quieren saber los precios. ¿Cuánto cuesta el Motorola Atrix en Argentina? Porque después de ver sus características, de poner un gran énfasis en sus posiblidades, de recomendarlo (casi) ciegamente… el precio es la pregunta que surge para cerrar la idea de si estamos ante un equipo que te conviene comprar o no.

Pero permitan un poco de suspenso y tómense unos minutos para ver el siguiente video donde verán su funcionamiento. Fue grabado en la última CES y si bien está en inglés, no hará falta que entiendan todo lo que se dice, lo importante está a la vista:

Ahora sí, su precio:

Por el momento el Motorola Atrix es exclusivo de Personal. La última semana de mayo ya estará disponible para su compra. El precio es de 1.999 pesos con el abono Personal Black de 199 pesos. Esto incluye: internet ilimitado + 10 números gratis + 500 minutos voz + 250 SMS. Con su compra viene el dock multimedia.

Claro y Movistar comenzará a comercializarlo el mes que viene (junio). Según publica La Nación, vendrá con una promoción por el accesorio que se puede ver en el video, el Lapdock (para usarla con la netbook). Sus precios se desconocen por el momento.

Si  vas a comprar este dispositivo, tal vez te interese chequear estos post antes:

Bueno, nosotros ya dimos nuestro veredicto con respecto a este dispositivo.

Y vos, ¿Te lo comprarías? ¿Qué te parece el celular? ¡Contanos en los comentarios!



Deja un comentario