Nimbuzz llega a los 50 millones de usuarios en el mundo

Increíbles noticias: hemos alcanzado el impresionante hito de 50 millones de usuarios Nimbuzz registrados!

Desde julio de 2010, Nimbuzz incrementó el número de usuarios registrados en más de 28 millones, con 100.000 nuevos usuarios cada día. Esto significa que en menos de un año la comunidad de Nimbuzz duplicó su tamaño! :D

¿Los próximos pasos? En un futuro cercano nuestro objetivo es aprovechar y mejorar nuestro actual grafo social móvil y agregar una capa de entretenimiento a nuestra propuesta ya existente. De esta manera queremos ofrecer al usuario una experiencia más rica para todos los usuarios de Nimbuzz con el acceso a juegos sociales, bienes virtuales y ofertas locales diarias.

Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia para que puedas disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Dicho esto, esperamos redefinir la forma en la que los usuarios interactúan con sus aplicaciones móviles y sociales. ;)

Ahora podrás ver los hechos más recientes sobre Nimbuzz en la infografía de abajo, pero en resumen estos son los números más importantes:

  • 50 millones de usuarios registrados en el mundo.
  • 100.000 nuevos usuarios se unen a la comunidad de Nimbuzz por día.
  • Nuestros usuarios hablan 3.7 mil millones de minutos de voz al año.
  • Nimbuzz funciona en más de 5000 teléfonos.
  • El usuario Nimbuzz tiene de media 203 contactos en su lista

Nimbuzz llega a los 50 millones de usuarios

Desde el equipo de Nimbuzz queremos darles las gracias por elegir a Nimbuzz como la aplicación de IM y llamadas gratis favorita!

Una respuesta a “Nimbuzz llega a los 50 millones de usuarios en el mundo”

  1. […] porque Nimbuzz, la aplicación para chatear y hablar gratis con tus contactos, llegó a los 50 millones de usuarios en todo el mundo. ¡Eso equivale a más de la población de Argentina! Muchas personas están utilizando Nimbuzz […]

    Los mejores celulares del 2011 December 20th, 2011


Deja un comentario