Cómo encontrar las mejores aplicaciones para iPhone y Android

Iphone Android Apps

Cuando usamos un Smartphone es muy común que nos preguntemos ¿qué aplicaciones puedo instalarle? ¿cómo descubrir nuevas? La sensación de que nos estamos perdiendo de algo impresionante es muy frecuente. Sobre todo porque cada día surgen nuevas apps que pueden resultarnos muy útiles.

Por estos motivos surgieron algunas herramientas que nos permiten descubrir nuevas aplicaciones para nuestros celulares. No son más que otras aplicaciones pero, a veces, resultan más efectivas que las AppStores (en iPhone) o Android Market (en Android).

Desde Nimbuzz queremos que le saques el mayor provecho a tu teléfono móvil así que van algunas recomendaciones para que puedas lograrlo.

A continuación las mejores 5 aplicaciones para encontrar a nuestras favoritas:

–        Appsfire. Tal vez una de las más conocidas del mercado. Su uso es muy simple: ordena por distintas variables las aplicaciones más relevantes. Por ejemplo: apps gratuitas del día, las más populares en Twitter y Facebook, las recomendadas, entre otras. Allí se generan listas donde podemos descargar las que nos interesen. Funciona tanto para iPhone como Android. Gratis. (Sitio oficial).

–        Chomp. Se trata de un buscador web con un gran directorio de aplicaciones para iPhone y Android. Lo interesante es que podemos escribir la función que necesitamos y nos arroja como resultado distintas opciones. Además de su versión web, tiene su aplicación para la descarga. Gratis. (Sitio oficial).

–        Zwapp. Esta aplicación es para “socializar” en las redes sociales, compartirlas con nuestros amigos (se integra con Facebook, Twitter y nuestra lista de contactos) y podemos ver qué aplicaciones usan nuestros amigos. Sólo para iPhone. Gratis. (Sitio oficial).

–        Appolicious. En principio es un gran buscador de aplicaciones para iPhone y dispositivos con Android. Pero además nos permite conocer qué aplicaciones usan nuestros amigos o contactos. Las recomendaciones de tus amigos también son una buena manera de saber cómo funcionan las cosas ;) Gratis. (Sitio oficial).

–        Discovr.  Se habló mucho de esta aplicaciones el último tiempo porque tiene un diferencial con respecto al resto: nos recomienda aplicaciones a partir de una conocida. Es decir, nosotros seleccionamos una app, y nos despliega otras similares. Ideal para cuando no estamos satisfechos con lo que descargamos. Sólo para iPhone y iPad. U$S 0.99. (Sitio oficial).

Espero que les sean útiles las aplicaciones. Por supuesto que nosotros le proponemos que para servicios de mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Yahoo!, Facebook, entre otras) descarguen Nimbuzz! Porque es gratis y además podés llamar a tus contactos sin costo desde tu celular.

Para vos, ¿cuál es la aplicación indispensable en tu iPhone o móvil con Android?

Una respuesta a “Cómo encontrar las mejores aplicaciones para iPhone y Android”

  1. […] manera de categorizar y organizar las aplicaciones puede ayudarnos en la búsqueda. En Nimbuzz ya hemos hablado de estos sitios. Aquí la segunda […]

    Buscar y descargar aplicaciones para iPhone y Android January 3rd, 2012


Deja un comentario