Las mejores aplicaciones de radio para smartphones Nokia

Una vez más, el blog de Nimbuzz Argentina busca acercarte las mejores aplicaciones para los diferentes sistemas operativos y equipos disponibles. Por eso, en esta oportunidad queremos presentarte las apps indispensables que tiene que tener tu teléfono Nokia Symbian cuando de escuchar radio se trata. Y lo que es aún mejor: todas son gratuitas.

Mirá la lista completa:

Lemon24

Lemon24 es una aplicación de radio para celulares Nokia Symbian que te ofrece una estación de radio online independiente con sede en Bangladesh. Lemon 24 tiene dos canales de música: Bangla y World, que están disponibles 24 horas por día. El canal “Bangla” tiene música tradicional y contemporánea del país, y “Mundo” hace streaming de música de todo el mundo.

Es una aplicación gratis. Podés descargar Lemon24 aqui.

Mobbler

Es el player de radios de Last.fm y scrobbler para smartphones Symbian.

Last.fm es una de las mejores apps de radio y más famosas para iPhone y Android.

Mobbler es una aplicación gratuita. Podés descargar Mobbler aqui.

Nokia Internet Radio

Con la aplicación para SymbianNokia Internet Radio” vas a descubrir y disfrutar de los más diversos programas de radio transmitidos en Internet. Usando la “Station Directory” podés encontrar estaciones de radio por idioma, género o país/región.

Es una aplicación gratis. Descargá Nokia Internet Radio aqui.

Aplicación de bonus

Nimbuzz – es una aplicación gratis que no podés dejar de tener en tu Nokia Symbian, porque es uno de las mejores aplicaciones sociales. Con Nimbuzz podés llamar y conversar gratuitamente con todos tus amigos de Nimbuzz, y también sumar otras comunidades de IM como Facebook, MSN o Yahoo. Usá Nimbuzz para compartir con tus amigos qué te parecieron las aplicaciones de radio para tu Smartphone Symbian.

Es una aplicación gratuita. Hacé la descarga de Nimbuzz aqui.

No te olvides de visitar nuestra Página Oficial de Facebook o el Twitter de Nimbuzz Argentina para contarnos todo lo que pensás.

¡Hasta la próxima! Te esperamos.

Una respuesta a “Las mejores aplicaciones de radio para smartphones Nokia”

  1. […] –        Las mejores aplicaciones de radio para Nokia. […]

    Las mejores aplicaciones de música para Nokia August 26th, 2011


Deja un comentario