Aplicaciones de GPS para BlackBerry

Desde el blog de Nimbuzz Argentina seleccionamos siempre las mejores aplicaciones para que puedan aprovechar al máximo su experiencia móvil; por eso hoy le llegó el turno a algunas aplicaciones claves cuando queremos hacer un viaje, o cuando simplemente queremos trasladarnos de un lado a otro: nos referimos a aplicaciones GPS para BlackBerry, así todos saben cómo llegar a donde elijan con facilidad y utilizando su celular.

La razón es sencilla: cuando tenemos que ir a algún lugar que no conocemos bien, es muy importante poseer un mapa o una referencia que nos permita llegar más fácilmente, así como otras informaciones relevantes del tipo: restaurantes, hoteles, monumentos, museos, etc.

Aquí les presentamos un listado de aplicaciones de GPS para BlackBerry que seguro les resultarán muy útiles:

Aplicaciones de GPS para BlackBerry:

  • Blackberry Maps: es el navegador de mapas GPS por defecto para dispositivos BlackBerry. Funciona de la misma forma que otros GPS para BlackBerry: cuenta con un menú muy intuitivo a través del cual podés acceder a todas las opciones ofrecidas para saber donde estás y cómo llegar a dónde querés. Es totalmente gratis.
  • Google Maps: no podríamos dejar de mencionar nunca la aplicación de mapas GPS de Google, o Google Maps para Blackberry, que posee mapas 3D, y también invita a compartir localización con amigos a través de la latitud. Es la aplicación de GPS más popular para diferentes plataformas móviles, entre las cuales también está BlackBerry. Es gratis.
  • Garmin GPS: un proveedor de navegación GPS para BlackBerry que debemos siempre tener en mente cuando queremos instalar un software de GPS en BlackBerry. Es muy rápido y eficaz, y muchos los consideran la opción ideal para usar en el auto. Su precio ronda los 100 dólares.

Estas son las aplicaciones de GPS para BlackBerry que consideramos más interesantes.

Por un lado, entendemos como una opción más que útil a Google Maps o BlackBerry Maps, gratis y con mantenimiento constante por parte de las empresas que las desarrollan. Por otro, Garmin es una marca reconocida en el mundo y el precio que uno paga se corresponde con el servicio brindado.

Más allá de las apps que acabamos de repasar, cuando de viajar se trata, existe otra aplicación que complementará nuestra experiencia 100% móvil: ya lo conocen, estamos hablando de Nimbuzz =).

Con Nimbuzz pueden comunicarse con sus familiares y amigos para contarles cómo va todo :P Y lo que es aún mejor: pueden hacerlo de manera gratuita. Es una gran herramienta que no pueden dejar de utilizar y que puede descargar desde aquí.

Si querés conocer más detalladamente Google Maps para BlackBerry, te dejamos este video:

Y éste si querés saber más sobre BlackBerry Maps:

Y por último, aquí van algunos posts que publicamos anteriormente sobre BlackBerry, en caso de que les interese recordarlos:

¿Qué sistema de navegación GPS usás en tu BlackBerry? ¿Alguna vez te perdiste siguiendo su consejo?

¡Contanos tu experiencia con este tipo de aplicaciones y decinos cuál te gusta más!



Deja un comentario