Nuevas versiones de Google+ para Android y iPhone

Google Plus

Por si aun no se han enterado, Google lanzó Plus (o simplemente “+”), su nueva red social.

Tal vez es la mayor dificultad que Google no pudo concretar aun y tal vez con Google+ puedan lograrlo: una gran comunidad alrededor de un servicio.

En la carrera por conseguir tamaño desafío, las versiones móviles de su nuevo servicio no podía tardar demasiado. Google+ ya está en dispositivos móviles e incluso con novedades recientes.

Porque tanto para celulares con sistema operativo Android como para iPhone, Google+ lanzó nuevas actualizaciones. En ambos casos Nimbuzz está presente para que puedas chatear con tus contactos de GTalk, pero además con otras comunidades como Yahoo!, MSN, Facebook, entre otras ¡Y llamadas gratuitas! Por esto es que Google+ puede ser un buen complemento entre tus aplicaciones favoritas para seguir en contacto con tus amigos.

Google Android

La versión para Android fue presentada hace aproximadamente un mes y ya tiene una nueva versión que corrige errores y algunos bugs. Se mejoraron las notificaciones y sumaron una función para compartir artículos con personas según nuestra elección. Hasta ahora sólo se podía realizar esto pero a los “círculos” completos.

Con respecto a la nueva versión de iOS, debemos decir que ahora también está disponible para iPad y iPod Touch. Además trae mejoras en el sistema de alertas, configuración de círculos y de quiénes podemos recibir una invitación al chat.

Google iPhone

  • La versión para Android de Google+ se puede descargar directamente desde el Android Market.
  • La versión para iOS de Google+ se puede descargar desde iTunes Store.

También podés conocer otras aplicaciones relacionadas para tu celular Android o iPhone en otras publicaciones que realizamos especialmente. Espero que te  sirvan:

–          Las mejores aplicaciones de fotos para Android.

–          Aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.

–          Las 5 mejores aplicaciones de fotos para iPhone.

–          Última versión de Nimbuzz para iPhone con nuevas características.

¿Cuál es tu opinión sobre Google+? ¿Instalarías otra aplicación de red social en tu teléfono? ¿Te alcanza el tiempo para participar de una nueva red social?

Contanos tu experiencia en los comentarios y no te olvides que también podemos estar en contacto en Twitter y Facebook.



Deja un comentario