Nuevo: Nimbuzz para Android viene con notificaciones push

Nimbuzz Android

Nuestra última actualización para dispositivos Android viene con dos nuevas características:

  • Notificaciones push (para Android OS 2.2 o superior).
  • Notificaciones de entrega de mensajes.

Podés obtener la nueva versión desde el Android Market o Nimbuzz.com.

Ahora vamos a hablar un poco más sobre las nuevas características.


Una gran novedad de la nueva versión son las notificaciones push. Esto te permitirá aparecer en línea para todos tus amigos, incluso cuando tenés la aplicación cerrada. De esta forma la batería durará más tiempo y se consumirán menos datos. Entonces si cualquiera de tus contactos te envia un chat, Nimbuzz enviará una nueva notificación a través de la barra de estado que te permitirá saber que alguien te está buscando. Inteligente, cómoda y sencilla. La función está disponible para Android 2.2 o superior.

Para activar las notificaciones push hay que ir a: Preferencias\Notificaciones\Activar.

Las notificaciones de entrega de mensajes nuevos se mostrará así:

  • Una marca (✓) cuando tu mensaje fue enviado con éxito a los servidores de Nimbuzz.
  • Dos marcas de verificación (✓ ✓) cuando su mensaje ha sido enviado con éxito a la persona que está conversando. Tené en cuenta que no indica que tu charla fue leída por la otra persona, sólo se entregan.

La nueva versión 2.0.8 también viene con una muy buena característica: Sincronizar con el dispositivo. Si lo activás podrás ver todos tus amigos de Nimbuzz en tu lista de contactos de tu teléfono y así podrás ser capaz de iniciar un chat o una llamada con ellos sin tener que ir a la aplicación para hacerlo.

Nimbuzz Android

Esperamos que disfrutes de las nuevas características y si tenés alguna pregunta o sugerencia por favor, dejalas en los comentarios ;)

Una respuesta a “Nuevo: Nimbuzz para Android viene con notificaciones push”

  1. Estimados. Tengo una tablet Acer A500 y tengo problemas con nimbuzz.la aplicacion se cierra inesperadamente de manera constante. Podrian decime cual es la solucion puesto que es una aplicacion que uso en mi celular y me parece excelente. No quiero tener que cambiarla por otra si es posible. Gracias

    Federico September 1st, 2011


Deja un comentario