Las aplicaciones para iPhone más populares

iPhone Apps

La cantidad de aplicaciones en el App Store de Apple ya supera las 400 mil. Una cantidad considerable y necesitaríamos mucho tiempo para poder descubrirlas a todas. Por esto es que queremos traerles las aplicaciones fundamentales que tienen  que estar en tu iPhone.

Siempre recomendamos Nimbuzz para iPhone como una de las más importantes porque te permite chatear y hablar gratis con tus contactos. Además de poder sumar a las comunidades más destacadas como Facebook, Yahoo!, MSN y más.

A continuación las aplicaciones para iPhone más populares:

  • Nimbuzz: Lo dicho: con Nimbuzz podés hablar gratis por Internet con tus contactos Nimbuzz, Gtalk, MSN Messenger, Yahoo!, entre otras. Y por supuesto chatear! Gratis.
  • Google. La aplicación tuvo hace poco tiempo una nueva versión que extiende el simple buscador a un acceso al resto de sus servicios (Gmail, Calendar, Noticias, Fotos, etc). También incorporó búsqueda por voz y por imagen. Gratis.
  • Instagram. Una de las redes sociales de fotos más usadas y especial para iPhone. Si te gustan los filtros retro, darles un toque distinto a las fotos que sacás… ésta es la aplicación. Podés sumar amigos y compartirlas en redes sociales. ¡Es un viaje de ida! Gratis.
  • Kindle. La popular aplicación de Amazon te permite leer libros, diarios, etc, de tu cuenta. Está optimizado para iPhone pero también está disponible para iPad y iPod Touch.
  • Guía Oleo. Vamos con una aplicación Argentina muy interesante. El popular sitio de recomendaciones de gastronomía tiene esta app que te permite buscar lugares para ir a comer de manera fácil y rápida. Con muchos filtros según nuestra preferencia. Gratis.
  • Angry Birds. Siempre es necesario tener al menos un juego en nuestro teléfono (al menos eso creo yo). Para recrear algún tiempo muerto, una espera en un consultorio, lo que sea. Y nada mejor que con esta aplicación casi adictiva que te va a encantar. Hay muchas versiones, pero las gratuitas están bastante bien.

La lista podría continuar, han quedado algunas afuera, así que tal vez más adelante publiquemos otro post al respecto. Es cierto que la búsqueda de aplicaciones según nuestros gustos es una tarea que puede llevarnos tiempo. Por eso, te recomiendo que leas “Cómo encontrar aplicaciones para iPhone” donde recomendamos aplicaciones que te sugieren otras aplicaciones. Trabajan como una especie de filtro que afina tus búsquedas.

Por supuesto que esperamos de tus comentarios para conocer qué aplicación para iPhone recomendás. ¡Queremos saber tu opinión!

Y ya que estás viendo cómo personalizar tu iPhone, te dejo algunos post que pueden interesarte:

2 Respuestas a “Las aplicaciones para iPhone más populares”

  1. [...] Las aplicaciones para iPhone más populares. [...]

    Los mejores juegos gratis para iPhone September 28th, 2011
  2. Mi Lista y Mi Agenda son dos aplicaciones gratuitas para iPhone muy útiles:

    Mi Lista
    http://itunes.apple.com/us/app/mi-lista/id391937977?mt=8

    Mi Agenda
    http://itunes.apple.com/app/id470933943?mt=8

    Saludos
    Octavio

    Octavio November 21st, 2011


Deja un comentario