Nuevo Samsung Galaxy Note, con ¡súper pantalla!

Samsung Galaxy Note

Parece que es época de grandes anuncios para cada vez mejores celulares. A los recientes anuncios publicados en este mismo blogs debemos sumar el nuevo Samsung Galaxy Note con una gran pantalla como principal característica a destacar aunque hay más.

Es una buena noticia para quienes cada día le exigimos más a nuestro smartphone. En mi caso, un buen celular implica que me permita estar conectado a todo momento con mis contactos. Uso Nimbuzz para chatear y hablar gratis con las comunidades que más uso: GTalk, Yahoo!, MSN y Facebook. Y este nuevo móvil parece que permite hacer esto y mucho más.

Veamos de qué va el nuevo Samsung Galaxy Note:

Samsung Galaxy Note

Como les decía su pantalla es la gran atracción. 5,3 pulgadas es digno de destacar. Además la resolución de pantalla es de 1280 × 800 píxeles con una densidad de píxeles de 285 ppi. Y un gran detalla: es Super AMOLED.

Su procesador de doble núcleo es de 1,4 GHz y 1 GB de memoria RAM.

“S Pen” es el nuevo agregado en este tipo de teléfonos. Se trata de un puntero para dar con mayor precisión en las aplicaciones. En el siguiente video podrán apreciar mejor de qué se trata:

YouTube Preview Image

Con respecto a las demás características, destaco lo siguiente: su grosor es de tan solo 9,65mm, tendrá 4G, su cámara principal es de 8 megapíxeles (la frontal es de 2 megapíxeles) y su capacidad de almacenamiento tiene dos versiones de 16 y 32GB.

Aun no hay fecha de salida y comercialización del Samsung Galaxy Note.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Al tratarse de un móvil con sistema operativo Android no puedo dejar de recomendarles algunos artículos sobre el tema que hemos publicado:

–       Instalar Nimbuzz Android.

–       Las mejores aplicaciones para Android.

No te olvides de seguirnos en Twitter en @NimbuzzAr y en Facebook. ¡Los esperamos!



Deja un comentario