¡Actualización! Nimbuzz para BlackBerry con notificaciones de entrega de mensajes

Nimbuzz Blackberry

Buenas noticias para todos los usuarios que BB: hay una nueva versión de Nimbuzz disponible para su descarga y ya se puede obtener a partir de Nimbuzz.com.

El nuevo Nimbuzz 1.3.7 para BlackBerry viene con una característica muy útil: las notificaciones de entrega de mensajes. Consiste en lo siguiente:

  • Una marca de confirmación (✓) aparecerá cuando tu mensaje ha sido enviado con éxito a los servidores de Nimbuzz.
  • Dos marcas de confirmación (✓ ✓) aparecerán cuando tu mensaje haya sido enviado con éxito a la persona que estás conversando. Tené en cuenta que no indica que tu charla fue leída por la otra persona, sólo que se entregó.

Además de esto también hemos añadido atajos rápidos muy útiles que harán de tu experiencia con Nimbuzz algo mucho mejor :D . Para desplazarte rápido: mantené tecla “Alt” mientras navegás hacia arriba y abajo en la lista de contactos.

Por último, estamos encantados de saber que la nueva versión es totalmente compatible con los dispositivos BlackBerry que se ejecutan en el nuevo OS7. Esto significa que serás capaz de ejecutar Nimbuzz en BlackBerryR TorchT 9810/9850/9860, BlackBerryR Boldt 9900/9930 y BlackBerryR Curvet 9350/9360/9370.

Esperamos que disfrutes de las nuevas características y si tenés alguna pregunta o sugerencia, por favor contactate con nosotros.



Deja un comentario