Las aplicaciones para Blackberry más populares

Blackberry aplicaciones

Así es, fanáticos de Blackberry. Vamos a conocer cuáles son las aplicaciones más populares para tu teléfono. Ya comentamos sobre las que consideramos mejores y qué mejor que una lista de las más usadas para sumar nuevas funciones a nuestro smartphone.

La idea es mostrar esas aplicaciones que usamos en todo momento. Por supuesto que existen muchas (y hasta sorprendentes por sus características) pero no son de uso habitual. Redes sociales como Facebook o Twitter podrían estar entre ellas. También Nimbuzz para chatear y hablar gratis con nuestros contactos.

Veamos cuáles son las aplicaciones más populares para BlackBerry:

Nimbuzz Blackberry

Nimbuzz: está diseñado para ser la mejor aplicación de mensajería instantánea para BlackBerry. Podés importar todas las comunidades de mensajería instantánea y redes sociales más importantes, para que puedas chatear con tus amigos de Facebook, MSN Messenger, Yahoo Messenger, Gtalk, ICQ. Gratis.

Blackberry facebook

Facebook: Por ser la red social más importante del mundo y porque sí, todos tus amigos están allí! Facebook para BlackBerry te permite conectarte fácilmente con las actividades de tus amigos y compartir novedades desde cualquier lugar. Recordá que su chat lo podés tener también con Nimbuzz! Gratis.

Blackberry Photo Studio

Photo Studio (Beta): buena aplicación para editar fotografías. Es simple y permite sumarle a tus imágenes distintos efectos a partir de sus múltiples funciones. Recortar, brillo y contraste, efectos de fotos antiguas; son algunas de las ediciones más destacadas. Gratis.

Blackberry Foursquare

Foursquare: entre un juego lúdico y geolocalización de los lugares que visitás con funciones sociales. Así podríamos definir a esta red social. También es posible encontrar descuentos y sumar puntos, dar consejos y compartir experiencias. Gratis.

Blackberry tuneln radio

Tuneln Radio: Tiene más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo. Por supuesto que podés sumar tus preferidas pero lo interesante es descubrir nuevas frecuencias. ¡Hay mucho por explorar! Gratis.

Blackberry player youtube

Player for Youtube: Indispensable! Tener una aplicación donde buscar, ver y compartir videos desde tu BlackBerry. Soporta la reproducción de videos en alta calidad. Tiene una interface bastante simple y con respecto a su contenido qué más decir: ¡es Youtube! Gratis.

blackberry weather channel

The Weather Channel: Si hablamos de aplicaciones para tener a mano todo el tiempo qué mejor que tener en cada momento los datos del clima. Tal vez The Weather Channel sea la fuente más confiable, con datos de todo el mundo, tanto locales como internacionales. Gratis.

Por supuesto que esta lista está abierta para todas las sugerencias: ¡podés dejar en los comentarios cuál es tu aplicación favorita o la que más usás!

Así que si tenés un BlackBerry, seguro te puede interesar algunos de los posts que escribimos al respecto:

–        Cómo instalar Nimbuzz en BlackBerry.

–        Todo sobre BlackBerry Bold 9900.

–        Las mejores aplicaciones para BlackBerry.

3 Respuestas a “Las aplicaciones para Blackberry más populares”

  1. para empezar pido disculpas por poner esto aki. Kerria saber si existe alguna web, foro, para conocer gente ke tambien usa nimbuzz. Gracias.

    nehek24 September 20th, 2011
  2. para empezar pido disculpas por poner esto aki. Kerria saber si existe alguna web, foro, para conocer gente ke tambien usa nimbuzz. Gracias.

    nehek24 September 20th, 2011
  3. […] instalamos aplicaciones ni bien activamos el celular. Ya te contamos cuáles son las aplicaciones más populares en Blackberry. Y para tener a todos tus contactos y amigos de muchas redes sociales (Facebook, Yahoo!, MSN y […]

    Fondos de pantalla para Blackberry November 30th, 2011


Deja un comentario