Nuevos Motorola llegan a Argentina: Milestone 3, Spice Key y MotoKey XT

Traemos novedades para los que estaban ansiosos por la llegada de los nuevos equipos de Motorola. Se trata de 3 modelos y una operadora (por el momento), Claro.

Tal vez el que mayor expectativas genera es el Motorola Milestone 3 luego de la buena recepción mundial y local del dispositivo. La nueva versión que llega a la Argentina tiene un condimento extra: se ensamblará en Tierra del Fuego. Esto significa, en principio, un costo menor al que se esperaba.

Otro gran protagonista de estos anuncios es Android. El sistema operativo que mayor presencia está teniendo en el último tiempo. Y para quienes queremos estar conectados todo el tiempo es ideal. Porque podemos instalar la aplicación que siempre recomendamos para tener a todos tus contactos, un servicio de mensajería que incorpora las comunidades más conocidas. Sí, hablamos de Nimbuzz.

Con respecto a los otros dos celulares, podemos decir que son dos buenas variantes, con distintas características: uno más corpulento y con mayores prestancias; y el otro más económico pero también interesante para usuarios menos exigentes.

Ahora sí: ¡Vamos a conocer los nuevos equipos!

Motorola Milestone 3

Motorola Milestone 3

Hace poco realizamos un artículo especial sobre este dispositivo y no queremos ser reiterativos. Les recomendamos visitar el post Motorola Milestone 3 para conocer todos los detalles. Aunque aquí van los más sobresalientes:

– Pantalla táctil de 4’’ qHD (540×960 pixels)

– Teclado: tendrá un teclado QWERTY deslizante de 5 filas, debido a que agregaron una con todos los números (a diferencia del Motorola Milestone 2, con un teclado de 4 filas)

– Procesador dual core (no está confirmado si será OMAP o NVIDIA Tegra 2)

– Salida HDMI

– Cámara frontal para videoconferencia

– Cámara de 8 Mpx

Milestone 3 estará disponible en Argentina a través de Claro desde noviembre a un precio de $1499 y con un plan mensual multimedia Roaming de $299.


Motorola SPICE Key

Motorola SPICE Key se destaca por su diseño al tener su teclado QWERTY incorporado en la parte frontal del dispositivo. Además cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

Según sus fabricantes, uno de los fuertes del celular es su batería que llega a 8 horas de conversación y 30 días (!) en modo stand-by en modo 3G.

Sus características más destacadas:

– Android 2.3 (Gingerbread).

– Pantalla táctil QVGA de 2,8”.

– Cámara de 3MP.

– Interfaz de usuario Moto Switch; permite al usuario alternar entre distintos modos.

– Ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB.

– Radio FM.

– Wi-Fi y GPS.

Motorola Spice Key: comercializado por Claro desde la semana del 26/09 a un precio de $759 y con un plan mensual de $119.


Motorola Motokey XT


Aquí el modelo más económico y con menores prestancias que los anteriores. Tiene en su diseño una característica saliente y es su espesor: 10mm. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y es táctil.

Está listo para utilizar redes sociales y distintos servicios de correo electrónico. Tiene una cámara de 3 megapíxeles y acepta tarjetas microSD de hasta 32GB.

Sus características más destacadas:

– Bluetooth estéreo, radio y conector para auriculares de 3,5mm.

– Pantalla: Pantalla táctil QVGA de 2,4”, 320 x 240

– Conectores: transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0).

– Accesorios: Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Motorola Motokey XT: desde un precio de $469 con un plan mensual de $99.


¿Qué te parecieron los celulares? ¿Te comprarías alguno?

Hasta el momento el resto de las operadoras no dieron información sobre si incluirán los equipos aquí mencionados.

Si aun te quedaron ganas de conocer más sobre otras opciones de teléfonos celulares de Motorola, tal vez te interese leer algunos artículos que escribimos sobre el tema:

–          Motorola Defy Plus con Android 2.3.

–          Motorola Atrix con Android.

–          Motorla Xoom (Tablet).

Una respuesta a “Nuevos Motorola llegan a Argentina: Milestone 3, Spice Key y MotoKey XT”

  1. […] –          Nuevos Motorola llegan a Argentina. […]

    Celulares para el día de la madre October 12th, 2011


Deja un comentario