Los mejores juegos gratis para iPhone

iPhone

Es cierto que el celular es muy útil para estar conectado todo el tiempo, hablar desde cualquier lugar, iniciar sesión con Nimbuzz para hablar gratis con tus contactos y mucho más. Pero es fundamental tener algún juego descargado para esos momentos en que hacemos tiempo.

Podemos estar esperando el colectivo, ir en el subte o lo que sea. Hoy veremos juegos gratis para iPhone y iPod Touch. Sí, ese mismo que usás para hablar y mensajearte gratis usando todas las comunidades con Nimbuzz.

Vamos a los juegos para iPhone recomendados:

Sand Slides

Sand Slides. Es muy simple y como suele suceder con este tipo de juegos… ¡es muy adictivo! Consiste en direccionar la arena de colores que cae a su recipiente correcto. Parece muy fácil pero no lo es tanto. Se necesita pulso y rapidez!

Capcom Arcade

Capcom Arcade. Para nostálgicos y no tanto. Si sos de la generación del “Street Fighter II” o del “Final Fight” sabrás de que te hablo. Aquellos juegos de niños que tanto dinero se han llevado ahora están gratis en tu iPhone para que juegues las veces que quieras. Los personajes de siempre y hasta tiene una presentación como si ingresáramos a una sala de juegos.

YouTube Preview Image

Tiny Tower. Si sos fan de Farmville tal vez éste sea un juego para vos. La idea es construir un rascacielos. Ir montando desde a poco diferentes negocios y casas para ganar dinero y llegar a un gran edificio. Tiene una estética muy cuidada (Pixel Art) y requiere de mucha paciencia!

Angry Birds iPhone

Angry Birds. Por si hace falta presentación, es uno de los juegos más descargados (a punto de convertirse en clásico diría) en varias plataformas. Con tu dedo tenés que tirar unos pájaros para derribar estructuras. Tiene muchos niveles de complejidad y sus sonidos son de lo más divertidos. Existen opciones de pago, pero para iPhone hay unas cuantas versiones gratuitas.

Hasta aquí algunos juegos para iPhone y iPod Touch que creo indispensables para tener a mano en los “tiempos muertos” de espera. Faltan muchos otros estilos como aquellos juegos de ingenio y de carreras. Pero quedarán para un próximo post ;)

Ya que estamos en plan de recomendaciones, van algunos artículos que publicamos sobre iPhone que tal vez sean de tu interés. Por supuesto que en Nimbuzz, la aplicación para chatear y hablar gratis con tus contactos, estamos abiertos a todas tus sugerencias de nuevos juegos para sumar a la lista.

También estamos en Twitter y Facebook por si querés consultarnos!

2 Respuestas a “Los mejores juegos gratis para iPhone”

  1. […] –          Los mejores juegos gratis para iPhone. […]

    Mapas para celulares Android, iPhone, Nokia y BlackBerry September 29th, 2011
  2. […] –          Juegos gratis para iPhone. […]

    Aplicaciones gratis de música para iPhone y iPod Touch November 9th, 2011


Deja un comentario