Mapas para celulares Android, iPhone, Nokia y BlackBerry

Mapas

Una de las mejores funciones de los smartphones es contar con la posibilidad de tener un mapa de la ciudad o barrio de donde estemos. Para saber cómo llegar a determinados lugares, por si estamos perdidos o para encontrar las calles que nos ahorrarán tiempo.

Saber dónde estamos es, tal vez, una de las mejores funciones después de poder estar comunicados en cualquier momento con nuestros contactos. Para esto tenemos a Nimbuzz, la aplicación gratuita que nos permite chatear y hablar gratis con las comunidades más usadas como Facebook, MSN, GTalk y muchas más.

En Argentina los servicios de mapas comenzaron a crecer en los últimos años y de a poco están sumando más funciones e información. Según cada equipo y el sistema operativo que utilice, hay distintos servicios.

Vamos a recorrer aplicaciones de mapas para celulares:

Nokia Mapas en OVI

Es uno de los servicios mejor actualizados en Argentina. Tiene funciones como: buscar ciudades, calles y servicios; caminos con instrucciones giro a giro; pronósticos del tiempo más información local, si hay disponible. En el sitio oficial detallan los celulares compatibles con este servicio e indican la manera de descargarlo. Vale la pena probarlo! Gratis.

Google Maps para móviles

Otro de los buenos servicios y más conocidos. Tiene mucha información sobre lugares públicos de interés. Y además permite detallar los recorridos punto a punto. Tiene versiones para Android, iPhone, BlackBerry, iPhone y muchos más. Podés consultar el sitio oficial donde podrás descargar la aplicación y chequear si es compatible con tu celular.

BlackBerry Maps

Como lo dice el título, es sólo para teléfonos de esta marca. Es una alternativa interesante que desde el año pasado incluyeron Argentina dentro de las posibilidades de navegación. Es una aplicación que viene pre-cargada en tu móvil normalmente. Permite búsquedas de recorridos y detalles calles y lugares.

¿Conocés alguna aplicación de mapas para celulares para recomendar?

Como es habitual, les dejamos algunos artículos que hemos publicado y tal vez te resulten interesantes:

–          Los mejores juegos gratis para iPhone.

–          Las aplicaciones para BlackBerry más populares.

–          Las mejores aplicaciones de música para Nokia.

Una respuesta a “Mapas para celulares Android, iPhone, Nokia y BlackBerry”

  1. […] Vía: Nimbuzz […]

    Mapas para Android, Nokia y BlackBerry October 3rd, 2011


Deja un comentario