Nuevo iPhone 4s y actualización iOS 5

iphone 4s

Cada nueva presentación de productos de Apple levanta mucha expectativa, sobre todo en la red. Comienzan a surgir rumores y trascendidos, muchos de ellos falsos, de lo que tal vez sea un nuevo dispositivo que nos sorprenda a todos.

Mientras muchos esperaban un nuevo celular, el iPhone 5, con grandes cambios; la realidad mostró lo contrario. El nuevo CEO de Apple dedicó gran parte de la exposición a hablar de la actualización del nuevo sistema operativo iOS 5 (del que ya hablamos en este blog). Y entre los anuncios de los nuevos iPods, presentó en sociedad el iPhone 4s.

Una actualización del modelo anterior que no agrega mucho más a lo conocido, más bien se pone a la par de otros dispositivos que hay en el mercado. ¿Si estoy decepcionado? Puede ser, un poco. Soy usuario de iPhone (de hecho uso mucho la aplicación de Nimbuzz para chatear y hablar gratis con mis amigos) y estoy muy contento con él, pero tal vez era momento de lanzar un dispositivo mejor u otro de menos valor, como decían muchos de los rumores.

Veamos cuáles son las características del nuevo iPhone 4s:

iPhone 4s

–          Procesador A5 Dual Core.

–          Cámara de 8 Megapixeles, permite la grabación de video HD a 1080p.

–          Nuevo sistema operativo iOS 5.

–          Asistente de voz, Siri, para realizar todo tipo de comandos por voz.

–          Batería mejorada: 8 horas de conversación 3G, seis horas de navegación (9 horas con WiFi), 10 horas de reproducción de vídeo y 40 horas de reproducción de música.

–          HDSPA+ para navegar en redes móviles a una velocidad, hasta 14.4 Mb

Lo más novedoso del dispositivo de Apple es: la mejora en su cámara y el asistente de voz que por el momento no estará disponible en español.

Con respecto a su salida a la venta y la descarga del nuevo sistema operativo, podrán realizarse a partir del 12 de octubre.

En cuanto a los precios del iPhone 4S (sólo en Estados Unidos y con el contrato correspondiente según operadora):

–          iPhone 4S 16 GB: $199 dólares

–          iPhone 4S 32 GB: $299 dólares

–          iPhone 4S 64 GB: $399 dólares

iPhone 4siphone 4s

¿Se lo comprarían?

Mientras los piensan, les dejo algunos artículos que pueden ser útiles para ustedes si es que ya tienen una versión anterior al iPhone. También no puedo dejar de recomendarles la aplicación gratuita Nimbuzz para iPhone que te permite chatear y hablar gratis con tus contactos.

–          Juegos para iPhone.

–          Aplicaciones más populares para iPhone.

–          Nuevo Nimbuzz para iPhone.

Como extra les dejo una infografía que cuenta en detalle las diferencias técnicas entre cada uno de los modelos de iPhone (click para ampliar):

Infografía iphone 4s

Nuestro homenaje y más sentida tristeza por la muerte del genio Steve Jobs.

Una respuesta a “Nuevo iPhone 4s y actualización iOS 5”

  1. […] y dispositivos móviles del mercado. Hace pocos días les contamos las novedades de Apple y su iPhone 4S más sistema operativo renovado. Ahora es el turno de Google, atención fanáticos de […]

    Lo nuevo de Google: Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” y Galaxy Nexus October 21st, 2011


Deja un comentario