Celulares para el día de la madre

Regalo

El próximo domingo se festeja en Argentina el Día de la Madre. Como todos los años uno de los grandes interrogantes que se nos presenta cada semana previa a la fecha es: ¿¡qué le regalamos?!

¿Hay celulares especiales para las mujeres? Nosotros creemos que no, pero los fabricantes han creado  algunos celulares que dicen fueron pensados para género femenino (al menos por sus colores :D ) También ofrecemos algunas referencias a promociones de las principales operadoras de telefonía móvil del país.

Para la ocasión no podemos dejar de recomendarte que antes de darle el regalo el domingo, le instales Nimbuzz así podés chatear (con MSN, Facebook, Gtalk, Yahoo!, entre otras) y ¡hablar gratis! con tu mamá cuando quieras y dónde quieras.

Ahora sí, los celulares recomendados para el día de la madre:

Blackberry Pink

BlackBerry Curve 8350i Pink: El dispositivo tiene características similares al Curve 8350i. Con un centro multimedia, para administrar y reproducir archivos de sonido, mp3, videos, así como visualizar fotos. Puede conectarse a accesorios Bluetooth 2.0 y utilizar Wi-Fi para navegar por Internet.

Motorola Defy

Motorola Defy Plus: ¡Resistente a todo! Al agua (durante media hora y hasta 1 metro de profundidad); una pantalla que resiste golpes y rayones; y también evita el ingreso de polvo en su interior. Viene equipado con Android 2.3 (Gingerbread) y 2 GB de memoria interna. Por supuesto con la posibilidad de expandirla gracias a su tarjeta microSD. Su cámara es 5 megapíxeles y su pantalla de 3.7 pulgadas.

Nokia X2-01

Nokia X2-01: Tiene teclado QWERTY (para aquellas que no les resulta fácil el táctil). Su pantalla horizontal es de 2,4” y su cámara de fotos VGA. Entre otras características posee: radio FM, conectividad GPRS/EDGE, reproductor de música, bluetooth, 55 megabytes de memoria interna, microSD de 2GB, pero expandible hasta 8GB.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Europa (o  GT-I5500): usa sistema operativo Android, con pantalla táctil de 2.8 pulgadas (resolución 240×320 pixels) y cámara de 2 mega píxeles (graba video hasta de 15 fps. Memoria para expandir con tarjeta microSD hasta 32 GB (viene con una microSD de 4 GB incluida). Conectividad WiFi, Bluetooth y USB 2.0.

Hasta aquí nuestras propuestas. Pero las principales operadoras del país lanzaron sus ofertas y promociones para el día de la madre. Pueden consultar los sitios especiales de: Claro Argentina| Personal | Movistar para conocer más.

Espero que te gusten nuestras recomendaciones. Para finalizar te dejamos algunos artículos que tal vez te ayuden a encontrar el regalo adecuado para tu mamá. También te recordamos que podés encontrarnos en Facebook y Twitter para hacernos consultas.

-          Nuevos Motorola llegan a Argentina.

-          Huawei IDEOS U8150: un smartphone de bajo costo.

-          Cómo instalar Nimbuzz en BlackBerry.

Imagen: Robo Android.



Deja un comentario