Nimbuzz ahora optimizado para Tablets Android

Nimbuzz para Tablets Android

Buenas noticias para todos los usuarios de Android, especialmente los que estaban esperando una versión oficial de Nimbuzz optimizado para pantalla grande como las tablets de Android. La nueva versión de Nimbuzz acaba de llegar y es fantástica. Ahora podrás descargarlo desde el Android Market o directamente desde nuestro sitio web.

Esto es lo que hay de nuevo:

  • Gráficos optimizados para la pantalla de las Tablets.
  • Nuevo diseño de la interfaz de usuario para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla.
  • Profunda integración con la libreta de direcciones y contactos de Android, de forma nativa.

Ahora vamos a profundizar en más detalles:

La nueva versión, Nimbuzz 2.0.9, se ve impresionante en la pantalla grande. Fue optimizada para aprovechar todo el espacio disponible de la pantalla para que puedas tener una mejor visión de tus conversaciones en chat, así como de otras pantallas de chat. De esta forma podrás moverte fácilmente entre tus chats abiertos. La nueva lista de contactos en pantalla también se ven increíbles y te ofrece una forma muy fácil de ver cuáles de tus amigos están online.

Además, todos los iconos, botones, pestañas han sido optimizados para las pantallas de alta resolución.

Samsung Galaxy Tab

(Click para ampliar)

Si ya estás utilizando Nimbuzz en tu Android, ahora verás que en la última versión se añadió una nueva característica para “Sincronizar con el dispositivo“. Si decidís activar esto podrás ver a todos tus contactos Nimbuzz también en la agenda del teléfono y serás capaz de iniciar una conversación o una llamada con ellos directamente desde la agenda, impresionante!

Descarga la nueva versión de Nimbuzz ahora y por favor, danos a conocer tus opiniones en la sección de comentarios. ¡Gracias a todos!

Una respuesta a “Nimbuzz ahora optimizado para Tablets Android”

  1. […] Como siempre les queremos recomendar otros artículos que hemos escrito para ustedes, esta vez, siguiendo con el tema Android, queremos recordarles que ya está disponible Nimbuzz para Tablets Android. […]

    Motorola Razr con Android, súper celular November 3rd, 2011


Deja un comentario