Comprar desde el celular

Mercado Libre iPhone

Los principales sitios de compras y ventas online saben que cada vez se pueden realizar más operaciones desde nuestros celulares. Nosotros, como consumidores, utilizamos nuestro móvil cada día para más cosas. Por eso hoy veremos cómo realizar compras desde el celular.

Tanto Mercado Libre como Más Oportunidades son los dos principales líderes en Argentina. Allí es posible publicar productos nuevos y usados para vender, por supuesto que también comprar o poner a remate cualquier objeto.

Desde Nimbuzz queremos darles algunas pistas sobre cómo tener un mercado virtual en sus propias manos.

Aplicación de Mercado Libre para Android, iPhone y Blackberry

Mercado Libre iPhone

El sitio más conocido en la región acaba de lanzar su propia aplicación para los 3 sistemas operativos mencionados. Desde allí se podrá buscar productos y precios, realizar preguntas, comprar y vender. Utiliza el mismo mecanismo que su versión web: con tu usuario y contraseña podrás ofertar o comprar y la confirmación te llegará por correo electrónico.

Pueden descargar la aplicación de Mercado Libre desde Apple Store, Android Market o App World para Blackberry.

Versión móvil de Más Oportunidades

Más Oportunidades Móvil

Para comparar precios al momento de realizar nuestras compras online, es bueno tener a mano otra opción. Más Oportunidades presenta una versión móvil con iguales características que su versión web. Allí es posible consultar precios, publicar, comprar u ofertar.

Pueden acceder a la versión móvil desde aquí.

Vos, ¿hacés compras desde el celular? ¿Lo harías?

Si sos de aquellos que le dan múltiples usos a su celular, no podemos dejar de recomendarte Nimbuzz: servicio gratuito de chat y llamadas gratis. Podés tener GTalk, MSN, Facebook, Yahoo!, todo en un mismo lugar! Descargá la aplicación y después contanos ;)

Otros artículos que tal vez te interesen:

–          Nuevo Nimbuzz Webchat disponible.

–          Los mejores juegos para iPhone.

–          Video llamadas en iPhone y PC.



Deja un comentario