Motorola Razr con Android, súper celular

Una vez más traemos novedades sobre Motorola pero será sólo para darles a conocer cómo es el nuevo Razr con Android y rogar que llegue a la Argentina en algún momento. Porque el celular que verán a continuación sólo está disponible, por el momento, en Estados Unidos.

Grandes pantallas, liviano, angosto. Así parecen ser las principales directivas que tomaron para desarrollar este dispositivo que no tiene nada que envidiar a los demás competidores de gama alta.

Utiliza el sistema operativo Android Gingerbread, lo cual ya es un punto a favor por la cantidad de opciones que nos brinda. Descargar miles de aplicaciones de acuerdo a nuestros gustos. Desde aquí le recomendamos Nimbuzz para chatear y realizar llamadas gratis desde tu celular gratis. LA aplicación que debés tener siempre en tu dispositivo.

Veamos las características del Motorola Razr:

Las dimensiones es una de las características a destacar. ¿Por qué? Sólo 7.1 milímetros de grosor es un detalle sobresaliente en su confección. Además tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y pesa 127 gramos. Nada mal!

Además la pantalla es qHD (es decir 960×540 píxeles) es Super AMOLED, gran calidad y resolución.

Sobre las cámaras podemos decir que tiene 8 megapíxeles con flash LED incorporado y graba vídeo en formato 1080p. La cámara frontal es de 1.3 megapíxeles donde se puede realizar videollamadas en resolución 720P.

Más características:

– Procesador doble núcleo de 1,2 GHz.

– 1GB de RAM.

– Batería de 1780 mAh. Duración de 12,5hs hablando y 8,9hs de reproducción de video.

– Bluetooth 4.0.

– Almacenamiento interno de 16GB con posibilidad de expandirla con una memoria MicroSD de 16GB.

– Posee salida HDMI.

¿Qué les pareció el celular Motorola Razr?

Su costo en Estados Unidos es de $299 dólares. Veremos a qué precio llegará a nuestro país (aun no hay información disponible de cuándo ocurrirá).

Como siempre les queremos recomendar otros artículos que hemos escrito para ustedes, esta vez, siguiendo con el tema Android, queremos recordarles que ya está disponible Nimbuzz para Tablets Android.

Está optimizado para las amplias pantallas de las tablets, con una interfaz adecuada para aprovechar al máximo el espacio y una integración completa a tu libreta de direcciones.

Podés descargar gratis Nimbuzz desde el Android Market.



Deja un comentario