Aplicaciones gratis de música para iPhone y iPod Touch

¿Te gusta hacer música? ¿Te divierte jugar con algunos controles y crear sonidos? ¿Querés hacer tus propias canciones? Bueno, entonces este artículo es para vos. La idea es darte algunas herramientas para que con pocos controles y de manera intuitiva puedas elaborar tus propios sonidos.

De alguna manera se trata de aplicaciones lúdica para entretenerte en cualquier momento. Desde Nimbuzz siempre recomendamos aplicaciones para todos los gustos para que puedas sacarle mayor provecho a tu Smartphone.

Por supuesto también te recomendamos que para chatear y hablar gratis con tus contactos, pruebes Nimbuzz en tu iPhone porque funciona genial y estamos seguros de que te va a gustar. Allí podrás chatear con tus amigos de MSN, Facebook, Yahoo!, GTalk y mucho más. Descargá gratis Nimbuzz para iPhone.

Ahora sí: aplicaciones para crear música con tu iPhone y/o iPod Touch


Beatwave: sencilla aplicación para crear secuencias de manera fácil. Podés controlar los tonos, el tempo, insertar capas de sonido, efectos y darle ritmo de distintos géneros conocidos. Además viene con una función interesante: podés subir tus canciones a  SoundCloud.com. Disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Gratis.

Shiny Drum: si tu instrumento es la batería, esta aplicación es para vos. Ofrece interesantes opciones para rock, jazz, electo, entre otras. Cada parche puede tocarse con tus propias manos y hacer sonar la batería con tu propia velocidad. Disponible para iPhone, iPod Touch y iPad. Gratis.

Music Tool Light: ahora un poco más de complejidad porque con esta herramienta vas a poder crear escalas, acordes y secuencias. Todo en un simple teclado. Listo para armar tu propio grupo! Disponible en iPhone, iPod Touch y iPad. Gratis.

Extra


GarageBand: un clásico y conocido programa de Apple. Es un conjunto de instrumentos, muy completo y con excelente sonido. Si conocés el programa para Mac, este es su versión móvil que vale la pena. Eso sí, es paga. Disponible para iPhone, iPod Touch y iPad a 4.99 dólares.

Como siempre esperamos que las recomendaciones les hayan gustado y están los comentarios abiertos para que puedas recomendar tus aplicaciones favoritas.

También te ofrecemos algunos artículos que escribimos sobre iPhone que tal vez puedan interesarte:

-          Juegos gratis para iPhone.

-          Nimbuzz para iPhone.

-          Aplicaciones de fotos para iPhone.

Una respuesta a “Aplicaciones gratis de música para iPhone y iPod Touch”

  1. [...] -       Aplicaciones gratis de música para iPhone. [...]

    Aplicaciones gratis más destacadas del iTunes Store Argentina December 16th, 2011


Deja un comentario