Fondos de pantalla para Blackberry

Wallpaper Blackberry

¿Qué es lo primero que hacemos cuando tenemos un nuevo celular? Seguramente las primeras acciones sean cargar nuestros contactos, sincronizar los servicios y… ¡personalizarlo! Esto debe suceder en casi todos los casos. Y nada mejor que tener a mano una buena cantidad de Wallpapers para darle onda a nuestro dispositivo.

También instalamos aplicaciones ni bien activamos el celular. Ya te contamos cuáles son las aplicaciones más populares en Blackberry. Y para tener a todos tus contactos y amigos de muchas redes sociales (Facebook, Yahoo!, MSN y más) en un solo lugar: descargá Nimbuzz. Es gratis.

Por supuesto que no todos los modelos de Blackberrys tienen el mismo tamaño de pantalla. Y por esta razón vamos a brindarles una lista de recursos donde podrán acceder según el dispositivo que tengan.

A continuación la lista de sitios para descargar wallpapers para Blackberry:

–          Flickr es un excelente sitio con una gran comunidad para este tipo de búsquedas. Tiene mucha cantidad de opciones y de buena calidad. Recomendamos visitar el grupo para: Blackberry Pearl (240×260), Blackberry Bold 9000 (480×320) y Blackberry Storm (360×480).

–          BlackBerry wallpaper: un amplio catálogo de imágenes según dispositivo. Es un sitio que está pensado para encontrar imágenes de este tipo, lo recomendamos. Ingrese aquí.

–          Stormground: otro recurso para tener a mano. Una gran catálogo de wallpapers que están ordenandos por ránking de los más descargados y mucho más para tu celular.

–          BBsnap: otro buen sitio para encontrar fondos de pantalla con la particularidad que nos permite recortar la imagen (si es muy grande) para poder adaptarla a nuestro teléfono.

Espero que estos datos sean útiles y les permitan personalizar su celular a gusto. También esperamos por sus sugerencias en los comentarios. ¡Todas serán bienvenidas!

También queremos ofrecerles algunos artículos que escribimos sobre Blackberry que pueden interesarte:

–          Nimbuzz para Blackberry.

–          Las mejores aplicaciones para Blackberry.

–          Cómo instalar Nimbuzz en Blackberry.

Te recordamos que pueden seguir nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter!!!

Una respuesta a “Fondos de pantalla para Blackberry”

  1. […] –          Fondos de Pantalla para Blackberry. […]

    Aplicaciones de navidad para tu celular December 6th, 2011


Deja un comentario